Windows

0x80070299, La operación solicitada no se pudo completar debido a una limitación del sistema de archivos

0x80070299, La operación solicitada no se pudo completar debido a una limitación del sistema de archivos

0x80070299, La operación solicitada no se pudo completar debido a una limitación del sistema de archivos

  1. Optimiza tu disco duro
  2. Deshabilitar la compresión NTFS
  3. Formatee el volumen de destino con el parámetro /L
  4. Aumentar el tamaño de la instantánea de volumen

Antes de continuar, veamos por qué ocurre este error. Cuando copia o mueve un archivo comprimido a un disco duro con un sistema de archivos NTFS, Windows lo descomprime y luego lo vuelve a comprimir. Este proceso se ejecuta con éxito hasta un cierto tamaño del archivo comprimido. En este caso, Microsoft no revela el límite de tamaño de archivo real.

1) Optimice su disco duro

Herramienta de desfragmentación de disco de Windows

2) Deshabilitar la compresión NTFS

Habilite o deshabilite la compresión de archivos NTFS a través del Editor del Registro

3) Formatee el volumen de destino con el parámetro /L

Para Windows 7, Microsoft lanzó una revisión para corregir este error. Sin embargo, el enlace a esa revisión no está disponible hoy. Si encuentra este error en Windows 11/10, le sugerimos que actualice su sistema a la última versión de Windows 11/10 y vea si esto ayuda.

Es posible que necesites formatear el disco duro NTFS de destino con el parámetro /L. Primero, haga una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el disco duro de destino, luego ejecute el siguiente comando en el símbolo del sistema elevado.

Format <Drive:> /FS:NTFS /L

4) Aumentar el tamaño de la instantánea de volumen

Si el error se produce al crear una copia de seguridad a través de instantáneas de volumen, puede ser útil aumentar el tamaño de instantáneas de volumen. Configure la instantánea para el disco duro de destino y luego abra sus propiedades. Ahora, seleccione Sin límite en el Talla máxima.

¿Cómo verifico los errores del sistema de archivos?

¿Puedes descorruptar archivos?

Puede probar algunas formas de eliminar la corrupción de los archivos dañados en una computadora con Windows. Si la versión anterior del archivo está disponible, puede restaurar las versiones anteriores del archivo. Si sus archivos de OneDrive están dañados, puede repararlos restaurando OneDrive. Sin embargo, esto requiere una suscripción a Microsoft 365. También puede utilizar herramientas de terceros para recuperar los archivos corruptos de su sistema.

Leer siguiente: Error 0x800704C8 al copiar archivos, no se puede realizar la operación solicitada.

Botón volver arriba