Office

10 indicaciones de Copilot para PowerPoint

10 indicaciones de Copilot para PowerPoint

Solicitudes de copiloto para PowerPoint

En la siguiente sección compartiremos 10 indicaciones de Copilot para PowerPoint que convertirá sus ideas en presentaciones impresionantes y mejorará su experiencia de PowerPoint.

Copilot es una característica poderosa que puede resuma sus presentaciones de PowerPoint, reestructure sus diapositivas o cree rápidamente un borrador presentación para ti. Puede generar diapositivas o imágenes usando su plantillas de la organización y cree presentaciones adaptadas a su organización. Aquí hay algunos mensajes de ejemplo que puede usar con Copilot en PowerPoint:

  1. Cree una presentación breve basada en (URL del documento/archivo).
  2. Crear una presentación sobre (tema). Utilice datos de nuestros informes de ventas y CRM, y hágalos profesionales y directos. Agregue cuadros y gráficos para lograr un impacto visual.
  3. Redacte un diseño de diapositiva con un título y una tabla comparativa para contrastar las características de dos productos competidores para un discurso de marketing.
  4. Redacte una presentación de ventas de (x) minutos para la segmentación (producto/servicio) (público específico). Asegúrese de que la presentación sea atractiva y esté escrita en un estilo persuasivo.
  5. Resuma las tendencias recientes en la (industria), incluidos los cambios del mercado, las tecnologías emergentes y las preferencias de los consumidores, en una presentación visualmente atractiva. Utilice gráficos, cuadros e infografías para ilustrar los puntos clave de forma eficaz.
  6. Redacte una presentación comercial que destaque el desempeño financiero de la empresa, las estrategias de crecimiento, el posicionamiento en el mercado y las próximas iniciativas. Incorpore imágenes claras y narrativas convincentes para involucrar a las partes interesadas de manera efectiva.
  7. Cree una diapositiva visualmente atractiva con íconos y cuadros de texto para ilustrar los pasos de un proceso de planificación estratégica para una presentación comercial.
  8. Cree una diapositiva de línea de tiempo que describa los hitos clave de (proyecto/negocio).
  9. Redacte una presentación para el cliente basada en (archivo) que muestre el ciclo de vida integral del proyecto, desde el inicio hasta la finalización, detallando los hitos clave, los entregables y las métricas de éxito. Utilice elementos visuales como líneas de tiempo, diagramas de flujo y gráficos de progreso para proporcionar una descripción general clara.
  10. Agregue una diapositiva a esta presentación sobre (tema). Incluya animaciones para garantizar que la audiencia capte los conocimientos clave de forma eficaz.

Así es como puedes crear presentaciones increíbles en cuestión de minutos utilizando indicaciones de IA. No dude en modificar las indicaciones anteriores para adaptarlas a sus necesidades individuales.

¿Puede Copilot crear presentaciones de PowerPoint?

Sí, puede crear una nueva presentación de PowerPoint con Copilot si tiene una licencia de Copilot para Microsoft 365 o una licencia de Copilot Pro. Puede utilizar indicaciones textuales, temas y plantillas existentes o un documento de Word existente para crear la presentación. Una vez que el borrador esté listo, puede agregar diapositivas o información adicional, eliminar todo lo que no desee o perfeccionar sus indicaciones para incluir más detalles.

¿Qué puede hacer Copilot en PowerPoint?

Copilot puede crear un borrador de presentación sobre un tema determinado, extraer puntos clave de una presentación más larga, generar diapositivas o imágenes, agregar ilustraciones o elementos visuales, extraer fechas importantes de eventos históricos, personalizar el diseño de su presentación, ayudarlo a ensayar para una presentación. , proporciona consejos y orientación útiles sobre cómo utilizar sus indicaciones de manera efectiva y lo ayuda de varias otras maneras para mejorar el proceso de creación de su presentación.

Botón volver arriba