320 millones de usuarios disfrutan de Spotify a diario

320 millones de usuarios disfrutan de Spotify a diario


Tal y como había anunciado hace unos días, Spotify ha anunciado los resultados económicos correspondiente al último trimestre fiscal, trimestre que comprende julio, agosto y septiembre, un trimestre que, una vez más, le ha permitido a la compañía sueca superar las cifras tanto de suscriptores como de usuarios de la versión gratuita con anuncios, según podemos leer en BusinessWire.

Las últimas cifras de usuarios que ha anuncio la firma sueca de música en streaming, la sitúan con 144 millones de suscriptores mensuales, 6 millones de usuarios más que hace 3 meses, y otros 176 millones de usuarios de la versión gratuita, lo que hacen un total de 320 millones de usuarios.

El punto negativo para la empresa es que los ingresos por la venta de anuncios no han sido mayores a los que obtuvieron el último trimestre, lo que ha provocado una ligera bajada en el precio de las acciones. Para evitar que esto pueda volver a suceder, el máximo responsable de la compañía, Ek, ha afirmado que están estudiando la posibilidad de subir el precio de la suscripción mensual.

Subida de precios en Spotify

Ek afirma que los usuarios cada vez utilizan más su servicio de música en streaming, un servicio que en los últimos meses ha añadido un gran número de podcast de todo tipo (muchos de ellos exclusivos), por lo que estos están obteniendo más valor por el producto y deberían estar dispuestos a pagar un poco más.

De Apple Music no sabemos nada

Las últimas cifras de usuarios de suscriptores de Apple Music apuntaban a que el servicio de música en streaming de Apple tenía 60 millones de suscriptores, una cifra que data de julio de 2019.

Desde la fecha, Apple no ha vuelto a pronunciase al respecto, lo que podría indicar o bien que el servicio no está funcionando como esperaban o que ha optado por la misma política que con las cifras de los iPhone.

Lo más vendido de Apple

Bestseller No. 1
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 2
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2.ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Bestseller No. 3
Apple iPad (de 10.2 pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB) - Oro (Ultimo Modelo, 8.ª generación)
  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ªgeneración) y el Smart Keyboard
  • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx
  • Altavoces estéreo
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
RebajasBestseller No. 5
Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas

Fuente original