ahora se llama Galaxy S22 Ultra

ahora se llama Galaxy S22 Ultra


Imagen para el artículo titulado El Samsung Galaxy Note no está muerto: ahora se llama Galaxy S22 Ultra

Imagen: Digit.in

Los fans de los gigantescos teléfonos Galaxy Note de Samsung se sintieron decepcionados este año. En lugar de una nueva versión del Note, la compañía decidió apostar por un buque insignia diferente: el Galaxy Z Fold 3 plegable.

Pero los entusiastas del Note podrían tener motivos para emocionarse. Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S22 Ultra que circulan en Twitter y Digit.in sugieren que la línea Galaxy S reemplazará a la línea Note. El S22 Ultra tendría un marco cuadrado con una pantalla curva, una gruesa protuberancia para albergar la cámara y, sobre todo , una ranura para S Pen incorporada. 

A juzgar por los renders y los detalles filtrados, el S22 Ultra medirá 163,2 x 77,9 x 8,9 mm y tendrá un grosor de 10,5 mm, incluyendo el módulo de cámara.

Quizás la parte más peculiar de la filtración es ese módulo de la cámara trasero, que parecen piezas extraídas de un juego de Tetris en progreso. El módulo es cuadrado, excepto por una saliente rectangular que cae hacia abajo y aloja una cuarta lente. Se espera que una de las cuatro lentes sea de tipo periscopio. También hay un recorte para el autoenfoque láser y posiblemente un sensor de infrarrojos, aunque esto es solo un render.

Imagen para el artículo titulado El Samsung Galaxy Note no está muerto: ahora se llama Galaxy S22 Ultra

Imagen: Digit.in

Con el Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 sacando a la línea Note del centro de atención, tal vez un S22 similar al Note atraiga a los usuarios que no quieren un teléfono plegable.

A medida que más y más teléfonos Android evolucionan a plegables, un nuevo Note, incluso si se cambia de nombre, podría atraer a los fans devotos de Samsung y de las pantallas grandes, con un procesador potente y un lápiz óptico incorporado, que no quieren los dolores de cabeza de la tecnología experimental que podría no ser tan duradera como quiere un usuario avanzado.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original