Esta semana empezaba muy bien con la llegada oficial de los nuevos AirPods Max de Apple, unos auriculares de diadema con el sello de Apple que se presentaron tras varios años de rumores. Primero se habló sobre un lanzamiento de un nuevo modelo de Apple TV pero rápidamente se desmintió la noticia. Pasadas unas horas llegaron oficialmente los que son los primeros auriculares fabricados y diseñados por Apple por lo que finalmente sí vimos nuevo producto esta semana.

Nuevos AirPods Max

Así que vamos a empezar con la noticia precisamente del lanzamiento oficial de estos AirPods Max. En este caso los auriculares de Apple tienen una larga trayectoria en las oficinas de la firma y es que se dice que estaban en proyecto desde el pasado año 2016, cuatro años han tardado en lanzarlos.

Otra de las noticias destacadas de esta semana es la que hace referencia a las pruebas que se les siguen realizando a los MacBook con procesadores M1. Y es que estos equipos son muy potentes y las pruebas con aplicaciones como esta son realmente interesantes de ver. Hasta 75 aplicaciones abiertas de forma simultánea, ¿crees que sufre este equipo?

grabado en los AirPods-Max

Las primeras reviews de los nuevos auriculares de Apple están llegando de forma escasa y es que al igual que el stock de estos, la compañía no envió demasiados auriculares a los influencers. En cualquier caso siempre tenemos los primeros en mostrarlos y en este caso son para iJustine y Marques Brownlee.

Para terminar un dato que se repite cada trimestre y es el de los récord de ventas para los Apple Watch. Este último trimestre los relojes de Apple consiguieron dominar el mercado de nuevo y los datos de envío que siguen sumando  mes a mes son realmente impresionantes.

Queda nada y menos para las fiestas navideñas y este año por motivos evidentes serán distintas en todo el mundo, eso sí, pedimos al igual que todo el mundo responsabilidad al máximo.