Ajax & Diomedes para el juego A Total War Saga: TROY estará disponible el próximo miércoles día 10 de febrero para los usuarios de macOS. Esta es una de las grandes sagas de juegos para Mac y siguen llegando DLC para mejorar la experiencia de juego. En este caso se añaden a dos de los guerreros más reconocidos de la Ilíada a los campos de batalla que traen consigo nuevas y únicas mecánicas de campaña y misiones épicas, así como numerosos guerreros de época, veteranas unidades de adalid y más.

Con el poder de Acaya a su disposición, la lista de Ajax & Diomedes incluye 18 nuevas unidades preparadas para el reclutamiento. Estos guerreros abarcan desde unidades de primera línea —como la infantería con hacha argiva y los lanceros salaminos— hasta unidades de élite de la facción, como la muralla de Áyax y los maestros espadachines argivos. Este es el anuncio oficial del juego lanzado hace unos meses en el canal de Youtube:

El paquete de las facciones de Ajax y Diomedes también introduce contenido gratuito para todos los jugadores de A Total War Saga: TROY. Éste incluye a Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes, y al artesano divino, un agente épico. Ajax & Diomedes para A Total War Saga: TROY estará disponible para los usuarios de macOS el próximo 10 de febrero con un precio de 9,99 euros, exclusivamente en la tienda Epic Games Store.