Este tipo de fallos no suelen ser habituales en Apple y es que incluso los puertos de carga están milimétricamente puestos para que todo lleve una sincronía. En este sentido hace unos años recuerdo que hubo quejas sobre el conector USB C de algunos dispositivos Android comparados con el Lightning de Apple en su iPhone, éste último estaba totalmente centrado y los otros no.

Pues bien parece que los nuevos iMac con M1 tienen el soporte algo torcido y hace que sus equipos muestra en la pantalla un poco torcida. En MacRumors se hacen eco de un YouTuber llamado iPhonedo y de varias quejas en las Comunidades de soporte de Apple o en Reddit.

Esta inclinación del soporte hace que la pantalla esté algo torcida pero realmente es inapreciable si no te fijas. Los iMac con M1 podrían tener una variación de 1 mm entre ambos lados incluso el equipo de muestra de la web MacRumors tiene este soporte algo torcido según explican después que su fotógrafo pensara que era la mesa lo que estaba torcida.

Realmente es muy poco y a simple vista ni se nota pero claro este tipo de defectos no deberían de pasar los filtros o los estándares de calidad que tiene una empresa como Apple según dicen. No tenemos claro que Apple llegue a realizar devoluciones por este fallo y es que de momento no han salido demasiados casos aunque se parecen existir. Veremos cómo avanza y en caso de posible reparación o programa de reparación lo compartiremos con todos nosotros aquí mismo.