Aparece en YouTube el documental sobre la familia real británica que fue prohibido por la reina

Aparece en YouTube el documental sobre la familia real británica que fue prohibido por la reina


Ilustración para el artículo titulado

Captura de pantalla: BBC / YouTube

En junio de 1969, la BBC emitió un documental titulado “Royal Family” que no gustó al Palacio de Buckingham. De hecho, la reina Isabel II prohibió la película y esta no ha vuelto a verse desde 1972. Hasta ahora, que ha aparecido en YouTube.

El documental de 1969, basado en 43 horas de rodaje que muestran a la familia real en situaciones normales, fue subido a YouTube por un usuario desconocido. El vídeo solo había sido unas miles de veces antes de que fuera retirado el jueves debido a una queja por derechos de autor, según un reportaje de Tatler.

¿Qué tiene de escandaloso la película? Muestra a la familia real haciendo cosas como esquí acuático y barbacoas al aire libre, un movimiento publicitario muy obvio para “humanizar” a los acaudalados monarcas, según Tatler. Pero la gente que cree en la monarquía no quieren que sus gobernantes sean demasiado humanos. Se supone que los reyes y las reinas son especiales. Y las escenas de la reina comprando helado para su hijo, solo para quejarse de que este ensuciaría el coche, aparentemente no fueron bien recibidas por los británicos de la clase alta. Se supone que la Reina ni siquiera maneja dinero.

Pero la película tiene un inmenso valor histórico, con escenas como la reunión de la reina con los primeros ministros de Jamaica y Tanzania. Incluso hay una escena en la que la reina Isabel se reúne con el presidente estadounidense Richard Nixon y tiene una conversación informal sobre viajes, televisión y lo complejo que se había vuelto el mundo desde la última vez que visitó el Reino Unido en la década de 1950.

El documental está muy lejos de la versión de la monarquía británica que presentó a mediados de la década de los 50 Flight of the White Heron, un documental estrenado en cines en 1954 que mostraba a la reina Isabel de gira por los países de la Commonwealth británica, con toda la pompa y las florituras que esperas de tal esfuerzo.

El documental de 1969 “Royal Family” ha sido retirado de YouTube, pero una vez que se ha subido algo raro a internet, es difícil deshacerse de él por completo. Si buscas en YouTube, aún puede encontrar copias de la película, como descubrió Gizmodo restringiendo la búsqueda a las subidas que se hayan realizado en las últimas 24 horas.

El documental está ahí fuera, majestad. Y le resultará muy difícil retenerlo para siempre.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 2
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Seguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
Bestseller No. 5
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)

Fuente original