Los anuncios de la gran manzana siempre han sido un ejemplo de producción audiovisual. Hay algunos que han marcado un antes y un después, sobre todo los que hacen referencia a nuevos productos en fechas señaladas como es la navidad. A lo largo del año se van publicando otros muchos spots publicitarios mucho más cortos que tienen como objetivo mostrar algunas funciones u opciones clave de los productos. El último publicado por Apple hace referencia a la conexión vital entre el iPhone y el Apple Watch. Esta conexión facilita algunas funciones como la posibilidad de encontrar el reloj perdido, el centro del argumento del nuevo anuncio.

Encuentra tu iPhone gracias al Apple Watch: el nuevo anuncio de Apple

Un iPhone perdido se encuentra fácilmente. Relájate, es iPhone + Apple Watch.

El anuncio tiene como protagonista a un hombre de campo que ha tenido una larga jornada apilando paja. Llega a casa y no encuentra su teléfono pero se le ocurre ir al montón de paja y comprobar si su reloj se conecta con el iPhone. Como se conecta, eso indica que el dispositivo tiene que estar cerca. Por lo tanto, activa la función de ‘Localizar iPhone’ y el smartphone comienza a sonar con un aviso. El protagonista mete la mano dentro del montón de paja y encuentra el iPhone.


Artículo relacionado:

Un nuevo anuncio destaca la fotografía en Modo Noche de los iPhone 12 Pro


Apple Watch

Esta función es fundamental para mostrar al conexión entre ambos dispositivos. Para su correcto funcionamiento, es necesario que el iPhone se encuentre cerca para garantizar que se conecta al Apple Watch. En caso de no encontrarse cerca, se puede acudir a iCloud.com e intentar reproducir un sonido de forma remota sin necesidad de tener el reloj cerca. Con esta función el usuario tiene el control de sus dispositivos en caso de que sean extraviados. Un anuncio que muestra una situación cotidiana que cualquier usuario puede repetir semanalmente.