Seguimos con los estrenos de Apple TV+. Quiere convertirse, como he dicho en varias ocasiones en un referente en cuanto al entretenimiento audiovisual en streaming. Es cierto que las previosiones lo sitúan lejos de las cifras de sus rivales como Netflix, HBO o Disney. Sin embargo creo que Apple se centra en un elemento que a veces se nos olvida: La calidad. Por ello ha adquirido una serie que tiene todos los visos de ser un éxito por quién actúa y quién la escribe. Shrinking puede ser la nueva Ted Lasso.

Apple TV + ha iniciado la que es la tercera asociación con Bill Lawrence. Tras el éxito mundial de Ted Lasso, Apple anunció que Lawrence produciría una adaptación de Bad Monkey protagonizada por Vince Vaughn. Ahora se lo lleva junto con otro de los guionistas de Ted Lasso. Brett Goldstein y Bill contribuirán a que la nueva serie de comedia de 10 episodios llamada «Shrinking», protagonizada por Jason Segel (como conocía a vuestra madre), se convierta en un éxito.

En esta nueva serie, Shrinking, Segel interpretará a un terapeuta que rompe las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa, con el caos que eso produce en todos y cada una de esas personas. Por cierto Segel  también aparecerá en la próxima película de Apple TV + «The Sky is Everywhere».

Las tres personas de las que hemos hablado en este artículo, Segel, Lawrence y Goldstein, serán a su vez productores ejecutivos de esta nueva serie. De la que todavía no tenemos fecha de inicio de rodaje y mucho menos de estreno. Pero estamos seguro que con esta asociación, como decíamos, el éxito está más que asegurado. A las pruebas nos remitimos con Ted Lasso y la multitud de premios que se ha llevado para las vitrinas de Apple TV+.