Apple no deja de perseguir sus sueños de hacerse y convertirse en una de las empresas mas importantes en los EEUU. Para ello necesita expandirse y reinventarse cada poc tiempo. Que mejor manera de conseguir ese objetivo abriendo una nueva tienda. Qué mejor señal, además el poder contar estas noticias porque van indicándonos que la pandemia mundial empieza a ser un poco menos voraz que hace un año. Apple inaugura una nueva Apple Store la primera en el Bronx.

Apple abrirá su primera tienda del Bronx en The Mall at Bay Plaza, el 24 de septiembre, sumándose a las 11 que ya opera en los cinco condados. Casi dos décadas después de que abriera su primera tienda en Nueva York en el Soho en 2002, Apple se expandirá al Bronx.

La nueva tienda, Apple The Mall at Bay Plaza, es una tienda de 965.355.489 metros cuadrados sita en el 200 de la avenida Baychester. El agente del centro comercial Jerry Welkis ha afirmado en un comunicado:

Estamos encantados de que finalmente pudiéramos firmar un contrato de arrendamiento con Apple para llevarlos al centro comercial y para atender a la población del Bronx y al sur del condado de Westchester.

En la página web de Apple donde se pueden encontrar todas las Apple Store existentes en el mundo, se puede leer el siguiente mensaje:

«Hay algo especial en la tienda para ti. Una nueva Apple Store llegará el 24 de septiembre». Apple The Mall at Bay Plaza abrirá a las 8 a.m., hora local, las 14:00 horas en España. Este se considera un horario especial que cambiará una vez que se produzca el evento. Después, operará principalmente de 10 a.m. a 21:00 p.m. 

Eso sí, teniendo en cuenta que aún se siguen manteniendo las medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios masivos por COVID. Por lo que la mascarilla y los geles son indispensables.