Un par de meses después de la última actualización, la empresa americana ha lanzado una nueva versión del firmware para los AirPods Max. De momento no se sabe que es lo que ha añadido o qué es lo que ha quitado. O si no ha hecho ni lo uno ni lo otro. Lo que está claro es que con la incorporación del Audio espacial, que ya sabemos que funciona, es probable que sólo sea cosa de obtener sólo una mejora del software. Sea como sea ya tenemos con nosotros la versión 3E756.

Apple ha lanzado la versión de firmware 3E756 para AirPods Max. Anteriormente, la versión de firmware era la 3C39. Así que, en todo caso, la versión de firmware se ha vuelto un poco más larga. En cuanto a lo que es nuevo, sin embargo, como se mencionó anteriormente, eso está por verse. Apple no suele emitir notas de la versión para este tipo de actualizaciones. Así que sigue siendo un misterio en esta ocasión.

Es mas que posible que Apple esté abordando algunos problemas subyacentes que han tenido muchos usuarios y que se han hecho muy populares. También es posible que Apple tenga como objetivo solucionar otros problemas o mejorar otros. Incluso que sólo sea una mejoras leves y mejoras de seguridad. Lo de siempre y normal en las actualizaciones básicas.

Las actualizaciones de los AirPods se suelen hacer normalmente de manera automática, pero es cierto que se puede forzar un poco. Sólo debes tener conectados los AirPods Max a un iPhone o un iPad e ir a Configuración –> General –> Acerca de –> AirPods. Allí verás cuál es la versión de tus auriculares y quizás de esa manera estés solicitando que se descargue ya la nueva versión. Pero será algo que se haga sin darte cuenta.

Estamos pendientes por si hubiera alguna novedad digna de ser contada.