Si actualmente te encuentras ejecutando una versión Beta de iOS 14 es un buen momento para que actualices el sistema. Y es que la compañía de Cupertino ha pisado a fondo el acelerador y ya ha entrado en un bucle de actualizaciones semanales de lo que parece la versión definitiva de iOS 14, cada vez más perfilada y con menos fallos.

Con menos de una semana de diferencia, Apple lanza definitivamente iOS 14 Beta 8 y apunta a que muy pronto veremos la versión Golden Master. Como hemos dicho anteriormente, si estás ejecutando iOS 14 Beta 7 es un buen momento para que actualices, ya que estas versiones Beta suelen traer mejoras que afectan notablemente a la estabilidad del dispositivo.

Para actualizar a iOS 14 Beta 8 debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de Software y te buscará la actualización automáticamente. Si por algún casual no te aparece la actualización, te recomendamos que apagues el dispositivo y lo vuelvas a encender y por supuesto que estés conectado a una red WiFi. De la mano de iOS 14 Beta 8 ha llegado evidentemente iPadOS 14 Beta 8, por lo que también podrás buscar esta actualización directamente en tu iPad si así lo deseas, ¿podríamos estar cerca de la GM antes del evento final del 15 de septiembre?

Tengo prácticamente claro que no nos encontramos ante la Golden Master en este momento porque ha sido una actualización bastante ligera (unos 120 MB en función del dispositivo), sin embargo la GM por lo general suele reinstalar el sistema completo y ocupa unos cuantos GB en nuestro dispositivo. Lo que tenemos claro es que el día 15 de septiembre tenemos evento de Apple, por lo que todo apunta a que no habrá iPhone 12 hasta octubre como pronto. Permanece atento, porque esta Beta 8 de iOS 14 no parece traer más que simples correcciones, por lo que la versión final estará a la vuelta de la esquina.