El Apple Store es la mejor tienda donde comprar dispositivos de los chicos de la manzana, una tienda que nos ofrece las mejores garantías de la compañía, eso sí, probablemente consigáis algún que otro descuento interesante acudiendo a distribuidores terceros. ¿Seguís interesados en el Apple Store? hoy os traemos una noticia interesante relacionado con el mismo… Podéis acudir a los Apple Store presenciales, o acceder directamente a través de la web del Apple. También tenemos la posibilidad de descargar la app del Apple Store en nuestros dispositivos, una aplicación que además nos permite extras. Ahora, Apple acaba de actualizar la app del Apple Store rediseñando su interfaz para los iPad. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

La nueva versión 5.12 llega con cambios en el diseño del Apple Store para iPad. Un nuevo diseño que puede estar relacionado con el impulso que Apple quiere dar a los iPad debido al lanzamiento del último iPad Pro con procesador M1. El nuevo Apple Store aprovecha las barras laterales introducidas en iPadOS 14, ahora la app se integra a la perfección con todo el ecosistema de iPadOS y parece que simplemente es un menú más del mismo. Además, Apple ha querido incluir cambios en la aplicación añadiendo sesiones Today at Apple y una nueva experiencia de compra desde el iPad.

Además de todo esto si nos encontramos en el proceso de compra de un iPad, a través de nuestro iPad, podremos añadir fácilmente un Apple Pencil o un teclado a nuestra cesta de compra. Ya sabéis, podéis actualizar gratuitamente la app del Apple Store y disfrutar de ver el catálogo de Apple, hacer compras de cualquier producto disponible, o aprender gracias a las sesiones Today at Apple. Y vosotros, ¿tenéis descargada la app del Apple Store o sois más de acceder a la tienda a través de la página web?