La nueva versión llegaba justo hace unos minutos para todos los usuarios de iPadOS y iOS. En este caso se trata de la versión 15.0.2 y en ella ese añaden una series de correcciones de errores para el iPhone y el iPad. En el caso del iPhone se añade la solución de las imágenes borradas al eliminar el mensaje. Este problema lo comentamos hace unos días y es que la versión beta 2 de iOS 15.1 no lo solucionaba, ahora con esta nueva versión se corrige el fallo. 

Apple lanza una nueva versión para iPadOS y iOS 15.0.2

Además de la solución al problema de borrado de imágenes, Apple añade una serie de mejoras en esta versión que corrigen otros fallos importantes. Uno de ellos afectaba a la funda de piel MagSafe y que no se podía conectar con la función Buscar.

También se añade solución a un problema de la app Buscar en la que no aparecía el AirTag la pestaña objetos, CarPlay tenía problema en algunas apps de audio o sufría fallos de desconexión que también han sido solucionados en esta versión. Por último Apple también corrige el problema o fallos en la actualización o restauración del dispositivo al conectarse al Mac mediante Finder o iTunes. Esto ocurrió con los modelos de iPhone 13 y ahora parece que está solucionado.

Recomendamos instalar esta nueva versión cuanto antes para solventar los problemas solucionados en ella. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas recuerda que puedes acceder a esta versión desde los Ajustes > General > Actualización de software.