¡Tarde de actualizaciones! Sí es viernes no es martes, y no, no se trata de versiones en las que podamos disfrutar ya del desbloqueo facial del iPhone (usando mascarilla) con el Apple Watch… Esta tarde Apple lanzaba versiones oficiales de watchOS 7.3.3, iOS 14.4.2 y iPadOS 14.4.2 corrigiendo errores y mejorando la seguridad de los sistemas. 

No se dice nada más en la descripción de estas nuevas versiones y tampoco nos estamos encontrando con más novedades o las novedades dichas más arriba. En realidad se trata de unas versiones de seguridad no añaden más novedades que esto.

Se nos hace extraño recibir una nueva versión el viernes pero tampoco es nada fuera de lo normal en los tiempos actuales de Apple. En ocasiones lanza las versiones como ahora, por algún motivo importante y en este caso lo debe ser ya que las versiones ya están disponibles para su instalación desde hace unos minutos.

Para instalar estas nuevas versiones de las cuales se recomienda encarecidamente hacerlo cuanto antes, tenemos que ir a los Ajustes > General > Actualización de software si es que no tenemos activas las actualizaciones automáticas. En todo caso lo mejor es que revises este apartado para poder comprobar que está instaladas. Para el Apple Watch recuerda que tiene que estar en la base cargando y con el 50% de batería o más. Parecen versiones importantes aunque no veamos cambios en diseño o funciones, por lo que recomendamos la instalación cuanto antes.