Apple manda cartas de sus abogados a los filtradores de sus productos

Apple manda cartas de sus abogados a los filtradores de sus productos


El pequeño ecosistema de personas que filtra en internet los secretos industriales de Apple, especialmente los productos de la compañía que veremos en los próximos meses, ha recibido una poderosa llamada de atención.

Kang, uno de los filtradores más fiables de este ecosistema, dice que él y otros compañeros recibieron una carta de los abogados de Apple.

La supuesta carta les advierte de que no deben revelar información sobre proyectos inéditos porque “puede dar a los competidores de Apple información valiosa” y “confundir a los clientes, ya que lo que se divulga puede no ser exacto”.

Según MacRumors, Apple habría tomado capturas de pantalla de la cuenta de Weibo de Kang, incluyendo publicaciones sobre problemas que experimentó con su iPhone, fechas de lanzamiento de productos y sugerencias de compra para sus seguidores, así como otras publicaciones más informales.

Kang se defendió diciendo que nunca ha publicado imágenes de productos no presentados ni ha vendido información de Apple, añadiendo que la compañía debería hacer una excepción con “acertijos y sueños”, un tipo de publicación popularizada en los últimos años por filtradores como Kang y L0vetodream para insinuar los planes futuros de la compañía sin revelar demasiado.

Kang, responsable de filtraciones fidedignas sobre el iPhone 12, el HomePod mini, el iPhone SE, el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 6, el iPad 8 y el iPad Air 4, argumentó que nunca ha engañado a los consumidores y que está en su derecho de dar a conocer sus sentimientos sobre la experiencia que tiene con sus productos de Apple. “Tu empresa no debería interferir con mi Weibo”, dijo.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
The Expanse - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cas Anvar, Thomas Jane, Dominique Tipper (Actors)

Fuente original