La keynote ha comenzado y ya sabemos las novedades del nuevo Apple Watch Seres 6. También se han dedicado unos minutos a presentar nuevas correas para los Apple Watch. La variabilidad de gustos entre usuarios hacen de las correas una forma especial de personalizar el propio dispositivo. Además, se ha presentado una nueva correa llamada Solo Loop, una correa única, sin cierre, con diferentes tamaños que evitará problemas de cierre a los usuarios. Con diferentes acabados y materiales, podría consolidarse como una de las mejores opciones para el Apple Watch. Además, se han incluido nuevas esferas, algo que ya nos olíamos tras la presentación de watchOS 7 en la pasada WWDC 2020.

Solo Loop, las nuevas correas para el Apple Watch

Las nuevas correas Solo Loop permiten colocarse el Apple Watch sin necesidad de anclar con una pestaña las dos partes de la correa. Existen dos tipos: una correa de silicona y otra trenazada tal y como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo. También se han anunciado novedades en la correa de piel con un nuevo cierre mucho más fuerte.

En cuanto a las esferas se han introducido nuevas esferas añadiendo más funcionalidades gracias a la integración de watchOS 7. Existen multitud de esferas creadas dedicadas para diferentes oficios o deportes como el surf o los médicos, implicando a aplicaciones de terceros. Recordad que estas esferas pueden compartirse gracias a las novedades en watchOS 7.

Se desconoce el precio de estas nuevas correas aunque saldremos pronto de dudas. Las ventas del Apple Watch Series 6 comienzan hoy con las reservas y la venta comienza de forma oficial el viernes. Es probable que estos días podamos conocer más novedades de estas correas que pretenden ser una opción totalmente válida para aquellos a los que el cierre de las correas tradicionales no les guste.