Apple presentará nuevos MacBook Pro la semana que viene (y quizá un Mac mini y los AirPods 3)

Apple presentará nuevos MacBook Pro la semana que viene (y quizá un Mac mini y los AirPods 3)


Detalle de la invitación de Apple para el evento del 18 de octubre

Detalle de la invitación de Apple para el evento del 18 de octubre
Imagen: Apple

Apple ha anunciado un evento virtual para el próximo lunes, 18 de octubre. La invitación solo contiene la palabra “Unleashed” (“Desatados” en inglés), pero Greg Joswiak, el jefe de marketing de Apple, también ha escrito un juego de palabras con “speed” (“velocidad”). A todas luces, se trata del evento de presentación de nuevos Mac.

Según Mark Gurman, el plato fuerte del evento serán los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que tendrían un nuevo procesador M1X diseñado por Apple. Se rumorea que los portátiles vendrán con marcos reducidos y un chasis más delgado, cortesía del nuevo chip basado en ARM. Sería el primer rediseño de la gama MacBook Pro en cinco años.

También se dice que los nuevos MacBook Pro recuperarán de alguna forma el cargador MagSafe con conector magnético y un par de conexiones que habían perdido en los últimos años, como el puerto HDMI y la ranura para tarjetas SD. En cambio, se desharían de la TouchBar, una alargada pantalla táctil que los modelos de gama alta traían sobre el teclado para ciertas funciones.

Apple tiene otros dispositivos en la recámara que podría presentar también en este evento, como un nuevo Mac mini de gama alta. Este también vendría con el nuevo chip M1X y un nuevo diseño, así como más puertos que el Mac mini actual, que tiene dos Thunderbolt/USB 4 de tipo C y dos USB 3 de tipo A.

Aunque se cree que Apple está trabajando en nuevos MacBook Air de colores y un iMac de 30 o 32 pulgadas, los analistas de la industria predicen que no los veremos hasta el año que viene. Más probable, según estos expertos, es que Apple presente los nuevos AirPods de tercera generación, que tendrían un “tallo” más corto, similar al de los AirPods Pro.

El evento “Unleashed” podrá seguirse en YouTube y la web de Apple el lunes 18 de octubre a las 10:00 PDT (19:00 en España, 12:00 en México y Colombia, 14:00 en Argentina y Chile).

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original