¿Apple rectifica? Vuelve el HomePod

Está claro que el HomePod no ha sido un éxito de ventas, pero sí que ha sido y es un dispositivo que todos los usuarios que lo disfrutan día a día en sus hogares, han acabado enamorados de él, y sobre todo, del fantástico sonido que proporciona. Pues bien, parece que Apple podría haber asumido su error de descatalogarlo, ya que en sus planes parece estar un nuevo HomePod, y además muy pronto. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Índice
  1. Un nuevo HomePod está a la vuelta de la esquina
  2. Lo más vendido de Apple

Un nuevo HomePod está a la vuelta de la esquina

Parece que la compañía de Cupertino ha asumido su error y todos los rumores parecen indicar que en un corto espacio de tiempo, Apple presentará y lanzará al mercado un nuevo HomePod. Realmente a todos los usuarios nos sorprendió cuando la compañía de Cupertino anunciaba que el HomePod no se iba a fabricar más, sin haber realmente un dispositivo que sea capaz de cubrir ese espacio de mercado y dejando al HomePod mini como el único altavoz inteligente de Apple.

Si bien es cierto que el HomePod no destaca por su parte de asistente, sí que lo hace gracias a la calidad de sonido que ofrece. De hecho, podríamos considerar que, inicialmente, lo que Apple quiso crear era un altavoz de muchísima calidad que como añadido, presentaba a Siri dentro de él, haciendo las labores de asistente. Otro de los motivos por los que no tuvo un éxito rotundo en ventas fue por su precio, que si bien estaba acorde a la calidad de sonido que ofrecía, teniendo en cuenta los altavoces de la competencia, todos aquellos potenciales compradores que lo veían como un asistente más que como un altavoz, encontraban opciones mucho más económicas que este en otros fabricantes como Google o Amazon.

Apple parece haber tomado buena nota de todos estos puntos que te hemos mencionado, y según la información que hemos conocido en los últimos días, en este mismo año 2023 la compañía de Cupertino puede presentar al sucesor del HomePod, aunque con algunas diferencias con respecto al original. Lo primero que parece que cambiará será el tamaño, adoptando unas dimensiones que lo sitúen entre el HomePod mini y el HomePod original. Habrá que ver cómo afecta esto a la calidad y potencia del sonido de este altavoz, o asistente, como quieras llamarlo.

Otra de las novedades estaría, obviamente en el precio, ya que como decimos, Apple parece haber aprendido de los motivos que hicieron que el HomePod no rompiera en ventas como sí que lo ha hecho su hermano pequeño, el HomePod mini. Si bien, el precio de este nuevo dispositivo no estará cerca del que tiene el HomePod mini, tampoco llegará a las cifras que manejaba el HomePod, y se situará, de nuevo, en un espacio intermedio entre ambos, rondando los 200 o 250 euros.

Seguramente el punto más importante, y el que hará que los usuarios se lancen en masa a adquirirlo o no, son sus especificaciones. Pocas sorpresas puede traer un dispositivo de este tipo, pero lo que no puede faltar es que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita con Dolby Atmos, audio espacial y audio sin pérdida, algo que el anterior HomePod ya ofrecía. Por último, y seguramente algo que todos queremos conocer, es la fecha de lanzamiento de este producto. Todo parece indicar que Apple podría lanzarlo al mercado a finales de 2023 o principios de 2023, por lo que habrá que estar muy atentos a las filtraciones para conocer más detalles de este próximo lanzamiento.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1 Nuevo Apple AirTag

  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar

35,01 EUR?6,01 EUR29,00 EURComprar ahoraRebajasBestseller No. 2 Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)

  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

149,00 EUR?14,01 EUR134,99 EURComprar ahoraRebajasBestseller No. 3 Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.

25,00 EUR?6,00 EUR19,00 EURComprar ahoraRebajasBestseller No. 4 Apple Cargador MagSafe

  • Compatibilidad con el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • Carga inalámbrica más rápida con ajuste magnético
  • Tierras raras 100 % recicladas en los imanes

45,00 EUR?8,00 EUR37,00 EURComprar ahoraRebajasBestseller No. 5 Apple Cable de Conector Lightning a USB (1 m)

  • Este cable usb 2.0 conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo
  • Al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Diseño reversible

21,18 EUR?6,18 EUR15,00 EURComprar ahora

Fuente original

Subir