Los chicos de Apple acaban de remodelar la versión web de la página Apple Music for Artists, sitio web donde los artistas pueden encontrar todo lo que necesitan para publicar canciones en Apple Music, ver los ingresos que obtienen por las reproducciones, donde se reproducen sus canciones…

Según la compañía, la nueva página web es el nuevo «hogar centralizado» para que los artistas encuentren las herramientas e información sobre cómo preparar su música para la plataforma de streaming de Apple. Con la remodelación de esta página web, Apple habla de su nuevo servicio Apple Music Sin pérdida y Dolby Atmos.

Con el próximo lanzamiento de Apple Music Sin pérdida, la página web rediseñada también cuenta con más detalles sobre las canciones en Dolby Atmos y cómo los artistas pueden aprovechar al máximo esta tecnología.

Dolby Atmos encaja en su conjunto de herramientas creativas favoritas, ya sea como un plug-in o a través de la integración nativa. Con la capacidad de monitorear en altavoces o sus auriculares favoritos, estas soluciones intuitivas le ayudan a desbloquear nuevas posibilidades con más libertad creativa, ya sea en el estudio, en casa o sobre la marcha. Dolby Atmos Production Suite se integra fácilmente en varias estaciones de trabajo de audio digital (DAW) líderes, incluida Logic Pro.

A través de la nueva pestaña Create, los artistas pueden obtener consejos útiles sobre cómo usar los dispositivos y aplicaciones de Apple para componer una canción entre las que destaca la aplicación notas de voz,, GarageBand y Logic Pro con plugins de terceros.

Desde Apple animan a los artistas a crear sus vídeos musicales con Final Cut Pro y ha promocionar sus nuevos vídeos a través de la aplicación Clips.