La veterana plataforma de entretenimiento audio visual por suscripción Showtime está siendo patrocinada por nada mas y nada menos que Apple. A través de los canales de Apple TV podrá conseguir un mes de suscripción gratuito a esta plataforma que proyecta series y películas de mucha calidad. De momento la oferta sólo se encuentra disponible para los EEUU pero esperamos con ansias que el modelo se repita en España.

Apple anunció en un correo electrónico la oferta de un mes gratis de Showtime a través de los canales de Apple TV. Ahora bien para probar esta oferta, se  debe tener una ID de Apple de EEUU y nunca antes haber probado SHOWTIME. Para conseguirlo solo debes seguir este enlace para canjear el código.

Si quieres ver una serie buena donde las haya, no te puedes perder Billions (ya va por la 5ª temporada). Una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin. Cuenta como protagonistas a Paul Giamatti y Damian Lewis. La serie se basa en las investigaciones que desarrolla el fiscal de Nueva York contra  el multimillonario Bobby «Axe» Axelrod, por uso de información privilegiada.

Si quieres acceder a las series de Showtime en España, debes hacerlo a través de alguna plataforma intermedia como por ejemplo Movistar. Gracias al acuerdo al que llegó con ViacomCBS Global Distribution Group puedes acceder a ‘Dexter’, ‘American Rust’, ‘Flatbush Misdemeanors’ y ‘Yellowjackets’, que estarán disponibles en Movistar+ a lo largo de 2021.​

Aunque ya sabes que siempre puedes usar algún servicio para ver estas series desde España pero teniendo la ubicación en los EEUU. Eso sí, el idioma de Shakespeare no debería ser inconveniente si quieres usar esta opción.

Si puedes, aprovecha esta oferta que brinda Apple TV, que siempre vienen bien y así poder probar otros sistemas y plataformas.