En Apple ya no saben cómo hacer que los clientes se registren o utilicen su servicio de juegos en streaming Apple Arcade. Ahora la compañía de Cupertino junto con la operadora Verizon acaban de añadir un año de servicio totalmente gratis para los clientes que tengan un plan especifico contratado.

Desde luego Abel Arkade no acaba de triunfar y esto se nota en los números a pesar que Apple lo añade en el pack Apple One, como un servicio más que pueden disfrutar sus usuarios. Desde luego y hablando personalmente de Apple Arcade lo tuve gratuito durante tres meses y únicamente probé un juego no acabo de convencerme… Esto es algo que no me ocurre únicamente a mi, conozco muchos usuarios que ni siquiera han utilizado este servicio de juegos online de Apple teniendo gratis los tres meses. 

Apple Arcade no acaba de despegar y la compañía quiere darle otro empujón

Al igual que está ocurriendo con el servicio de vídeo en streaming Apple TV+, desde Apple quieren que Arcade despegue un poco más y más usuarios acaben utilizando este servicio de juegos por lo que una de las opciones más sencillas para aumentar el uso es administrándolo de forma gratuita.

En este caso los usuarios de la operadora Verizon y los nuevos clientes son los elegidos para obtener seis meses de ‌Apple Arcade‌ o Google Play Pass gratis con cualquier plan ilimitado que ofrece la firma o 12 meses de ‌Apple Arcade‌ o Google Play Pass con «Play More» o «Get More» que son planes más específicos para aquellos que les gusta jugar. Sea como fuere el intento de potenciar este servicio por parte de Apple es potente y se espera que con esta iniciativa los servicios sigan creciendo en usuarios.