Aprovecha el MacX DVD Superhero Day y gana fantásticos premios

MacX DVD Ripper


Los chicos de MacXDVD celebran un evento, el Superhero Day, un evento en el que sortean un televisor Samsung OLED con resolución 4K, 10 figuras de Marvel y DC, 30 DVDs de películas de superhéroes además de regalar 500 copias diarias de su software para hacer copias de seguridad de DVD MacX DVD Ripper.

MacX DVD Ripper es una de las mejores, por no decir la mejor, aplicaciones para hacer copias de seguridad de tus DVDs. Si llevas tiempo buscando una aplicación para hacer una copia de seguridad de tu videoteca personal, no hace que sigas buscando, con MacX DVD Ripper podrás hacerlo rápida y fácilmente.

Cómo participar en el sorteo


MacX DVD Ripper

Participar en el sorteo que nos ofrece los chicos de Mac DVD Ripper, debemos visitar la página web del evento, construir nuestro equipo de superhéroes, equipo que luchará contra el equipo de supervillanos e introducir nuestra dirección de correo electrónico para participar en el sorteo con una participación.

Si queremos ampliar el número de oportunidades para que nos toque alguno de los productos que sortean, podemos:

  • Obtener 10 participaciones descargando MacX DVD Ripper.
  • Otras 5 si compartimos esta promoción con otros amigos,
  • 3 más si le pegamos un vistazo a la guía de como copiar una película de DVD y una entrada más si nos unimos a su cuenta de Facebook.

Si conseguimos todas las participaciones adicionales, los chicos de MacX DVD Ripper nos regalan 20 participaciones extra, por lo que tendremos muchas más oportunidades de poder conseguir alguno de estos fabulosos regalos.

Qué es MacX DVD Ripper


MacX DVD Ripper Pro

Como he comentado más arriba, MacX DVD Ripper es una aplicación con la que podemos hacer una copia de seguridad de nuestra videoteca, videoteca que puedes haber tardado muchos años en crearla, sobre todo si eres un verdadero amante del cine.

Pero además, también es ideal para hacer copias a formato digital de DVDs familiares (bodas, cumpleaños, eventos especiales…) de los que es imposible encontrar copias por tratarse de vídeos antiguos.

Tener una copia en formato digital es el mejor método para no perder definitivamente este contenido tan apreciado y significativo para muchas personas. Con Mac X DVD Ripper, el proceso de hacer una copia de seguridad es coser y cantar.

Qué podemos hacer con MacX DVD Ripper


MacX DVD Ripper Pro

Copias de seguridad sin pérdida de calidad

A la hora de crear copias de seguridad de nuestros DVDs, muchos son los usuarios que desconfían de la calidad que pueden obtener a través de las diferentes aplicaciones que nos ofrecen esta misma función pero que, sin embargo, finalmente no cumplen con la expectativas.

MacX DVD Ripper nos permite hacer copias exactas de nuestros DVDs, con la misma calidad que nos encontramos en el formato físico. Si no acabas de creértelo, tan solo tienes que descargar la aplicación de forma totalmente gratuita y hacer la prueba sin gastarte un solo euro.

Las copias de seguridad, incluye el audio en formato Dolby AC3/DTS 5.1, se realizan en formato MPEG2, formato que podemos reproducir posteriormente con la aplicación gratuita VLC o bien con QuickTime, incluida de forma nativa en macOS.

Crea copias completas de DVD creando imágenes ISO

Si lo que queremos es hacer una copia completa del DVD en formato ISO, también podemos hacerla con esta aplicación de una forma muy sencilla. Esta imagen contendrá todo el contenido que podemos encontrar en el DVD físico, por lo que, posteriormente, podemos restaurar la copia en otro DVD para así tener una copia del DVD el formato físico, además de en formato digital.

El más rápido del mercado

Hacer copia de seguridad un DVD, nunca ha sido un proceso rápido. Sin embargo, gracias a la aceleración por hardware que incluye MacX DVD Ripper, podemos sacarle el máximo partido a nuestro equipo para que todo el conjunto, incluyendo la gráfica, se ponga a trabajar para realizar el proceso de copia o conversión en el menor tiempo posible.

Si nuestras exigencias en cuanto a la resolución del vídeo que extraemos del DVD, no son muy elevadas, en tan solo 5 minutos (o incluso menos) podemos tener una copia en nuestro equipo, siempre y cuando nuestro equipo no sea de la misma época en la que se proyectó la primera película…

Compatible con cualquier DVD

A diferencia de otras aplicaciones, MacX DVD Ripper es compatible con los DVDs de todas las regiones, nuevos lanzamientos e incluso con DVDs que presenten daños físicos (hasta cierto punto obviamente).

Teniendo en cuenta esto, hacer una copia de seguridad de toda nuestra videoteca será coser y cantar, siempre y cuando tengamos suficiente espacio de almacenamiento, ya que, dependiendo de la resolución elegida, el archivo resultante puede llegar a ocupar cantidades obscenas de GB.

Convierte tus DVDs a cualquier formato

Si todavía guardas en casa algún dispositivo que no es compatible con los formatos de reproducción más modernos, con esta aplicación puedes convertirlo a un formato que sea compatible. ¿Cómo? Tan solo tienes que seleccionar el dispositivo donde quieres reproducir el contenido, ya que la aplicación se encargará de elegir los códecs necesarios.

De DVD a MP4, H.265/HEVC, MOV…

Al igual que podemos utilizar MacX DVD Ripper para convertir DVDs a formatos de dispositivos antiguos, también podemos utilizarla para utilizar los códecs más modernos, como es el caso del H.265 que ofrece uno niveles de compresión del doble que el que nos ha ofrecido H.264 desde hace más de una década.

El formato H.265 es el utilizado por el formato HEVC, el mismo que utilizan los iPhone y iPad más modernos para grabar vídeos ocupando la mitad del espacio que haciendo uso del formato H.264 / MP4.

Edita los archivos convertidos

Esta es una función que probablemente no vamos a utilizar, sin embargo, es interesante saber que nos ofrece una serie de herramientas bastante sencillas para cortar o unir vídeos, añadir subtítulos y ajustar parámetros para mejorar la imagen final.. funciones que podemos utilizar cuando estamos convirtiendo vídeos que antiguos que cuando se pasaron a DVD, no fueron tratados previamente.

Cómo hacer una copia de seguridad de un DVD con MacX DVD Ripper


MacX DVD Ripper Pro

El funcionamiento de esta aplicación es más que sencillo, por lo que no hace falta tener ningún tipo de conocimientos de informática para poder convertir nuestros DVDs a cualquier formato. De hecho, tan solo tenemos que hacer dos pasos:

  • Introducir el DVD en nuestro equipo y abrir la aplicación MacX DVD Ripper.
  • A continuación, la aplicación reconocerá el contenido del DVD y nos ofrecerá un listado con todas los dispositivos donde queremos reproducir el contenido. Seleccionamos el más adecuado y esperamos a que finalice el proceso.

Consigue una copia gratuita de MacX DVD Ripper


MacX DVD Ripper

Como parte de esta promoción (accede a ella desde aquí), los chicos de MacX DVD Ripper están regalando 500 licencias gratuitas, licencias que nos permiten utilizar la aplicación sin ningún tipo de limitación en cuanto a funciones. El único pero, es que la versión ya no recibirá ninguna actualización.

Si queremos disfrutar de todas las nuevas funciones que regularmente se añaden a esta aplicación, tenemos que comprar una licencia vitalicia, licencia que durante estos días tiene un precio de 29,95 dólares, lo que supone un descuento del 56% sobre su precio habitual, que es de 67,95 dólares.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
RebajasBestseller No. 2
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
Bestseller No. 3
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Air (4.a generación)
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
RebajasBestseller No. 5
Apple Cable de Conector Lightning a USB (2m)
  • Este cable usb 2.0 de 2 metros conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Contenido de la caja: cable de conector lightning a usb de apple
  • Apple cable de conector lightning a usb (2m)

Fuente original