aquí está su gameplay y fecha de lanzamiento

aquí está su gameplay y fecha de lanzamiento


Ilustración para el artículo titulado Así es el gameplay de Far Cry 6: el nuevo juego de mundo abierto y acción llega en octubre

Imagen: Ubisoft.

Far Cry 6 es el nuevo juego de una de las sagas más conocidas de Ubisoft. Esta vez, la historia nos lleva a Yara, un país tropical que vive una revolución en contra de un dictador. Aquí está el primer vistazo oficial a su jugabilidad.

La historia del juego se desarrolla en un país ficticio claramente inspirado en países tropicales que han vivido revoluciones. Esta vez, la protagonista del juego es Dani Rojas, quien tendrá que liderar una lucha de la mano de una guerrilla contra “El Presidente” Antón Castillo, interpretado por el gran Giancarlo Esposito.

La jugabilidad es todo lo que esperamos de un Far Cry de los últimos años. Muchas armas, mucha exploración en un mundo abierto y selvático, muchos autos (que incluso pueden ser modificados, al igual que las armas, por supuesto) e incluso un sistema de sigilo para pasar desapercibido ante las autoridades locales, y así poder sabotear al ejército de “El Presidente”.

El juego parece dar mayor libertad al momento de modificar y crear tus propias armas. La protagonista, Dani Rojas, incluso puede llevar una mochila modificada que puede servir de mortero, lanzallamas y más cosas. El arsenal del juego promete ser tan amplio como lo que esperamos de un Far Cry, y el título estará lleno de acción y muchas cosas por hacer, más allá de lo extraña que se sienta la historia, sobre todo siendo latinoamericano. Pero hey, ¡hay un perrito!

Far Cry 6 llega el 7 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Primer gameplay de Far Cry 6 (la acción comienza en el minuto 29:47)

Presentación de la protagonista, Dani Rojas

Más detalles de la jugabilidad en Far Cry 6

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)
RebajasBestseller No. 3
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Solar Red
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
Bestseller No. 4
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)
Bestseller No. 5
Moby Dick
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Barry Bostwick, Renée O'Connor, Jay Gillespie (Actors)
  • Trey Stokes (Director)

Fuente original