Entre otros muchos factores es posible que ayer a la hora del evento no pudieras seguir en directo la presentación de Apple de los nuevos Apple Watch Series 6 y SE, los nuevos iPad Air y iPad de 8ª generación, Apple One y Fitness+ (es último no llegará a nuestro país de momento) por lo que la web de Apple te lo pone fácil y puedes verlo cuando quieras. Simplemente tenemos que entrar en la pagina de eventos y pulsar el play, ponernos cómodos y ver de nuevo la presentación cuando queramos o podamos.

Además recordar que podemos ver directamente el punto de la keynote que queramos pulsando sobre las distintas partes de la barra de reproducción, estas indican cada una de las presentaciones y simplemente desplazándoos por ella llegaréis al momento de la presentación deseada. Está muy bien diferenciada y clasificada por segmentos así que la verdad es que es muy sencillo.

Una presentación realmente entretenida y en la que Apple sabe vender muy bien todos y cada uno de sus productos, la verdad es que la mayoría de seguidores y medios agradecen este formato de keynote pero existe el problema que luego no se pueden probar los nuevos dispositivos presentados en la zona que habilita Apple para ello. Esto es algo con lo que en tiempos de COVID-19 parece que tendremos que convivir, en cualquier caso es importante que la hora que suele durar de media cada una de las keynote de Apple pasen de forma amena y estas últimas parecen haberlo conseguido completamente.