Windows

Arreglar libxess.dll no se encontró el error; ¿Dónde descargar libxess.dll?

Punto de entrada no encontrado. El punto de entrada del procedimiento no se pudo ubicar en esta biblioteca de vínculos dinámicos

libxess.dll no se encontró

¿Qué es el error libxess.dll en Windows?

Como sugiere el error, el problema está asociado con el archivo DLL (Biblioteca de vínculos dinámicos) que alimenta muchos programas. Es como una biblioteca de libros a la que acceden muchos programas y, por lo tanto, cuando falla o se pierde, el programa devolverá este error.

  • Archivo DLL dañado o faltante.
  • Modificación del archivo DLL debido a la eliminación de la instalación de aplicaciones de software.
  • El archivo fue eliminado accidentalmente.
  • Entradas de registro faltantes o incorrectas.
  • Conflicto con software de terceros.
  • Archivos de sistema corruptos.

Antes de continuar, pruebe el método principal de solución de problemas para el error libxess.dll, comprendamos qué es Intel XeSS y cómo se relaciona con este problema.

¿Qué es Intel XeSS?

Esta tecnología utiliza algoritmos avanzados para mejorar las imágenes de menor resolución a resoluciones más altas en tiempo real para obtener imágenes más fluidas y un mejor rendimiento del juego. El archivo libxess.dll es un producto Intel vinculado al SDK Intel XeSS.

Cómo reparar el error libxess.dll no encontrado

Si el error dice que El programa no puede iniciarse porque falta libxess.dll en su computadora. Debería intentar reinstalar el programa para solucionar este problema.

¿Dónde descargar libxess.dll?

El método más eficaz para corregir el error sería actualizar el SDK de XeSS a la última versión. También puede optar por desinstalar y reinstalar el SDK Intel XeSS. Para descargar e instalar la última versión del SDK de XeSS, visite el sitio web oficial de Intel.

¿Cómo hago para que funcionen los archivos DLL?

Botón volver arriba