Windows

Arreglar No se puede inicializar el error del sistema de gráficos en la PC

Error de inicialización
No se puede inicializar el sistema de gráficos.
Tarjeta de video no compatible.

No se puede inicializar el sistema de gráficos

Arreglar No se puede inicializar el mensaje de error del sistema de gráficos

  1. Actualizar el controlador de gráficos
  2. Ejecuta el juego en modo compatibilidad.
  3. Cambiar la configuración de resolución
  4. Verificar la integridad de los archivos del juego
  5. Soporte de contacto

1) Actualice el controlador de gráficos

El error indica a los usuarios que deben actualizar el controlador de gráficos, por lo que eso es lo primero que haremos en la guía de solución de problemas. Existe una alta posibilidad de utilizar controladores de gráficos obsoletos o incompatibles, lo que puede causar varios fallos gráficos y problemas de rendimiento en el juego. Las versiones más recientes del controlador de gráficos incluyen optimizaciones y correcciones para ejecutar los juegos más recientes, incluidas correcciones de errores y rendimiento mejorado.

Actualizaciones opcionales en Windows 11

2) Ejecuta el juego en modo de compatibilidad.

run spotify installer in compatibility mode

  1. Vaya a la carpeta de instalación, localice y haga clic derecho en el juego.
  2. Seleccione la opción Propiedades y haga clic en el Compatibilidad pestaña.
  3. Busque y marque la casilla de Ejecute este programa en modo de compatibilidad y seleccione una versión anterior de Windows.
  4. Marque la casilla Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y Ejecute este programa como opción de administrador y, por último, presione los botones Aplicar y Aceptar.

Una vez hecho esto, ve al juego y comprueba si persiste. Si es así, pase a la siguiente solución.

3) Cambiar la configuración de resolución

A veces, es posible que ciertas resoluciones no sean compatibles con los gráficos o el monitor y pueden hacer que el juego no pueda inicializar el sistema de gráficos. Al cambiar la configuración de resolución a una configuración compatible, podemos superar los problemas de compatibilidad que impiden que el juego se inicie.

4) Verificar la integridad de los archivos del juego.

Los archivos del juego ocasionalmente se dañan por diversos motivos, como descargas incompletas, errores de disco o conflictos de software. En esta solución, recomendamos verificar la integridad de los archivos del juego y reemplazar los dañados o faltantes con las versiones correctas. A continuación se explica cómo utilizar Steam y eliminar el problema en cuestión.

  1. Abierto Vapor.
  2. Ir a Biblioteca.
  3. Haz clic derecho en tu juego y selecciona Propiedades.
  4. Ahora, haga clic en Archivos locales y luego en Verifique la integridad de los archivos del juego.

5) Contactar con soporte

Por último, pero no menos importante, intente comunicarse con el soporte técnico si los pasos estándar de solución de problemas no resuelven el problema. En ocasiones, el problema puede deberse a cuestiones personalizadas, y sólo su asistencia especializada puede resolverlo. Así que contáctalos a través de su ID de correo electrónico o del foro oficial y pídeles soluciones personalizadas adaptadas a tu problema.

Con suerte, puede resolver el problema utilizando las soluciones mencionadas aquí.

¿Cómo soluciono el problema de mi controlador de gráficos?

Para solucionar el problema del controlador de gráficos, pruebe el método abreviado de teclado Win + Ctrl + Shift + B para restablecerlo rápidamente. Si el problema persiste, actualice su controlador manualmente a través del Administrador de dispositivos o utilice una herramienta de actualización automática de controladores confiable. Asegúrese siempre de descargar los controladores más recientes compatibles con su sistema para un rendimiento óptimo.

¿Es Tony Hawk el patinador más famoso?

Tony Hawk, uno de los patinadores y personalidades deportivas más famosos del mundo, nunca se ha preocupado por la riqueza o el estatus de celebridad que ha ganado a lo largo de su carrera como patinador.

Leer: Se requiere una GPU compatible con D3D11 para ejecutar el motor

¿Tony Hawk Pro Skater está desconectado?

Tony Hawk's Pro Skater, un paquete remasterizado de los dos primeros juegos de la popular serie Tony Hawk, finalmente se lanzó en Steam después de tres años de estar disponible exclusivamente en Epic Games Store. El juego se lanzó a principios de este mes con un modo fuera de línea, pero solo para Steam Deck.

¿Cómo reinstalo mi controlador de gráficos?

Para reinstalar su controlador de gráficos, abra el Administrador de dispositivos haciendo clic derecho en el menú Inicio y seleccionándolo. Expanda la sección «Adaptadores de pantalla», haga clic derecho en su tarjeta gráfica y seleccione «Desinstalar dispositivo». Reinicie su PC y Windows intentará reinstalar el controlador automáticamente, asegurando que su sistema permanezca optimizado.

Lea también: Se requiere el nivel de función DX11 10.0 para hacer funcionar el motor.

Botón volver arriba