así es el nuevo Sony Xperia 5 II


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Sony

Con paso lento pero seguro sigue Sony afianzando su línea de smartphones orientados al vídeo y a la fotografía. El último teléfono de la marca japonesa que acaba de ser presentado es el Sony Xperia 5 II, que es algo así como el hermano pequeño del Xperia 1 II, un smartphone que conocimos el pasado febrero.

Que sea “su hermano pequeño” no significa que sea un móvil mucho peor. Para empezar, en especificaciones anda casi a la par con su predecesor: un Snapdragon 856, 8 GB de RAM, una batería de 4000 mAh y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, éste modelo sí que incluirá soporte 5G. Cierto es que estas cifras pueden estar ligeramente por debajo de lo que ofrecen algunos smartphones tope de gama, pero siguen siendo unos números más que solventes.

Este nuevo Xperia 5 II también mantiene el curioso ratio en pantalla 21:9
del Xperia 1 II, aunque esta vez vendrá en un tamaño mucho más manejable de 6,1 pulgadas. Sony ha apostado por un panel OLED con resolución FullHD+, por lo que se queda un poco por detrás del de su anterior terminal (4K), aunque sigue a la par con el que vimos en el Xperia 5 de hace un año. Sin embargo, este nuevo modelo incluye una tasa de refresco de 120 Hz, algo en lo que supera con creces a sus predecesores.

El plato fuerte, sin embargo, estará en la fotografía y en la grabación de vídeo. El Xperia 5 II trae un conjunto de 3 cámaras: una principal de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y apertura f/2.4 (zoom óptico x3) y una gran angular de 12 megapíxeles y apertura f/2.2, que son equivalentes a un 16mm, a un 24mm y a un 70mm, respectivamente. Además de tener estabilización OIS en las lentes, Sony ha vuelto a incluir su famoso autoenfoque a los ojos en tiempo real.

La marca japonesa también asegura que este es el primer smartphone capaz de grabar vídeo 4K HDR a 120 fps, aunque habrá que esperar a ver qué tal luce el material grabado. Y para terminar de redondear la experiencia audiovisual del teléfo1 no, Sony ha decidido mantener su sistema de sonido en estéreo y el jack de 3,5 mm.

El nuevo Xperia 5 II costará 899 euros. Aunque todavía no está disponible, se espera que las reservas comiencen a funcionar este mismo otoño.

.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
Bestseller No. 2
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Cíborgs entre nosotros
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafel Duran Torrent (Director)

Fuente original