Con la llegada del nuevo modelo de iPad Pro 2021 la compañía de Cupertino lanzaba un nuevo color para el Magic Keyboard. En este caso el teclado de este nuevo iPad de 12,9 pulgadas ya está en manos de algunos usuarios y ya tenemos los primeros videos disponibles.

Lógicamente las dudas con este teclado de color blanco son muchas y es que podemos pensar que el teclado tenderá a ensuciarse o mostrar mucho más la sociedad del modelo negro pero puede que esto no se hace vayamos directos a ver una de las primeras reviews.

El usuario parece que no tiene mucha energía pero nos muestra con detalle el contenido de este teclado de Apple. Hay que decir que nos parece un color realmente bonito y posiblemente en persona aún lo sea más puesto que es algo que ocurre con los productos de Apple cuando los tenemos en la mano.

Como podemos ver en el vídeo la bisagra se muestra bastante sólida y el usuario intenta abrir la tapa con una sola mano y le cuesta bastante hacerlo. Al usuario del unboxing este teclado le recuerda a los antiguos MacBook y es que tiene su parecido. Además en el vídeo muestra un teclado Magic Keyboard antiguo de otro iPad Pro.

En el vídeo no se puede ver la retro iluminación del teclado puesto que el usuario no tiene el iPad Pro de 12,9 pulgadas pero seguramente será como el modelo anterior por lo que en este sentido nos parece genial que se añadan las teclas retroiluminadas.  En definitiva nos parece un teclado realmente bonito y en un color que posiblemente le gusta más de uno pero que no se acaban de atrever a comprarlo por miedo a que se ensucie mucho más que el color negro.