Apple tiene muchos productos y no todos son tecnológicos. En este caso la llegada de la COVID-19 hizo que la compañía de Cupertino lanzara una serie de productos de protección para sus empleados y lógicamente para proteger a sus empleados que mejor que una mascarilla. Luego aparecieron varios rumores en los que se decía que Apple podría poner a la venta este producto y que permitiría utilizar el Face ID de sus dispositivos porque era transparente, etc, etc. Pero nada más lejos de la realidad ya que se trata de una mascarilla única y exclusiva para los trabajadores.

La cuenta de Twitter de L0vetodream muestra como es la caja de esta mascarilla que proporciona Apple a sus empleados para que se proteja y protejan al resto de personas:

Curioso cuanto menos que la caja en la que se almacena parece claramente un producto de Apple o las instrucciones de alguno de sus muchos productos. En cualquier caso esta mascarilla es para uso interno de los empleados y no parece que vaya a ser algo que se ponga a comercializar para sus usuarios y clientes como ya advertimos hace unos días en soy de Mac.

La mascarilla de Apple puede que sea un producto real como podemos ver en este tuit o en las propias imágenes de la firma, pero para nada sería un producto más en su extenso catalogo de disponibles para su compra. Así que de momento no vamos a tener novedades en este sentido.