Seguro que en alguna ocasión has utilizado Apple Pay en tu Mac y esta es una de las mejores y más seguras formas de pagar nuestros productos online. En este caso Apple lo que nos muestra es como utilizar Apple Pay con Safari en nuestro Mac tenga o no Touch ID.

Este proceso puede parecer complicado cuando no tenemos el sensor de huellas en nuestro teclado pero no es así, ya que el Mac utiliza la información de nuestro dispositivo ya sea iPhone o Apple Watch para realizar el pago y por tanto es igual de seguro.

Este es el vídeo que nos muestra la compañía de Cupertino para realizar los pagos mediante el Mac con Apple Pay, está en inglés pero es fácil de comprender gracias a las imágenes:

Como puedes ver no es nada complicado realizar estos pagos con Apple Pay o añadir tu tarjeta de crédito o débito en el Mac para poder realizar los pagos. Lo único que hay que tener en cuenta es que la web en la que estás comprando tenga activo este servicio, eso ya es otro tema.

La llegada de este método de pago con Apple Pay fue sin duda innovadora y segura para los usuarios de Apple. Pagar en cualquier sitio con el Apple Watch o con el iPhone es realmente cómodo y más ahora que estamos en tiempos de pandemia y tenemos que intentar mantener el contacto mínimo con otras personas. En cualquier caso Apple Pay es sin duda la comodidad y seguridad escenificada en servicio.