Asistencia SwifDoo AI para PC con Windows: revisión

Su trabajo será más fácil si obtiene ayuda mientras trabaja con archivos PDF. Asistencia de IA SwifDoo es una herramienta impulsada por IA que funciona con Chat-GPT versión 4.0, lo que facilitará su trabajo mientras trabaja con archivos PDF. Esta poderosa herramienta de inteligencia artificial puede analizar archivos PDF, generar un resumen de los archivos PDF y más. En este artículo revisaremos Asistencia SwifDoo AI para PC con Windows.

Revisión del asistente de IA de SwifDoo

Asistencia SwifDoo AI para PC con Windows: revisión

La herramienta SwifDoo AI Assistance está integrada en el software SwifDoo PDF. Por lo tanto, para utilizar esta herramienta de inteligencia artificial, debe descargar e instalar el software SwifDoo PDF en su sistema.

Cómo instalar la asistencia SwifDoo AI

La instalación de SwifDoo AI Assistance es sencilla. Descargue el archivo ejecutable del sitio web oficial y luego ejecútelo. Siga el asistente en pantalla para completar la instalación. El proceso de instalación se completa en unos segundos.

Características de la asistencia de IA de SwifDoo

La asistencia SwifDoo AI tiene las siguientes características:

Resumir PDF con SwifDoo AI

  • Resumir: Con SwifDoo AI Assistance, puede resumir los documentos PDF para obtener la información clave. Esta función es útil cuando se trata de archivos PDF de gran tamaño.
  • Traducir: Esta herramienta de asistencia de IA también le ayuda a traducir sus documentos PDF de un idioma a otro. Verá los idiomas admitidos cuando utilice esta función.
  • Explicar: ¿Sus archivos PDF contienen temas complejos? No necesita preocuparse porque SwifDoo AI Assistance puede explicar temas complejos con palabras simples. Puede explicar palabras clave, textos o conceptos específicos en un archivo PDF. Esta función es útil cuando se trata de archivos PDF relacionados con trabajos de investigación, trabajos educativos, informes, etc.
  • Volver a escribir: Supongamos que está trabajando en un tema en particular y tiene que crear un archivo PDF sobre eso. Puede utilizar la asistencia AI del software SwifDoo PDF para reescribir textos o párrafos de diferentes archivos PDF y generar contenido más claro, interesante y conciso sin alterar el significado original.
  • Corregir: Con la capacidad de revisión de SwifDoo AI Assistance, no necesita preocuparse por errores gramaticales, ortográficos y otros errores. Puede revisar todo el documento PDF o la parte seleccionada del documento PDF y corregir los errores, incluidos la gramática, la redacción, el formato, la ortografía, etc.
  • Chatea con IA: Puede utilizar esta función para facilitar su trabajo. Por ejemplo, si no conoce el significado de una palabra en particular, puede pedirle a SwifDoo AI Assistance que le explique el significado de esa palabra escribiendo un mensaje.
  • Analizar PDF: Puede analizar su archivo PDF y generar un resumen del mismo. Esta función es útil si no tiene tiempo suficiente para estudiar un archivo PDF.

Cómo utilizar la asistencia de IA de SwifDoo

Usar esta herramienta es fácil. Abra el software SwifDoo PDF y luego cargue su archivo PDF en él. Para hacerlo, haga clic en el Hogar pestaña y luego haga clic Abierto. Puede abrir varios documentos PDF en este software. Cada documento se abrirá en una pestaña separada para que pueda trabajar con ellos por separado.

Cómo utilizar SwifDoo AI

Para utilizar las funciones mencionadas anteriormente, seleccione un texto, oración o párrafo en su documento PDF. A medida que realiza una selección, aparecerá una ventana emergente que muestra un icono de IA. Haga clic en el ícono AI y luego seleccione la opción deseada, como Resumir, Traducir, etc.

Corrija con la asistencia de IA de SwifDoo

Supongamos que desea revisar un documento PDF y corregir todos los errores gramaticales, errores ortográficos y otros errores, abra ese documento, seleccione el párrafo para corregir y luego seleccione el Corregir opción en el menú emergente. Leerá el párrafo seleccionado y luego generará el resultado corrigiendo todos los errores.

Seleccione SwifDoo AI en la pestaña Inicio. La herramienta aparecerá en el panel derecho. Ahora, puede utilizar las dos funciones siguientes:

A continuación explicamos cómo utilizar ambas funciones.

Cómo chatear con SwifDoo AI

Chatea con SwifDoo AI

Con esta función, no necesita abrir su navegador web por separado para realizar más búsquedas. Puede escribir su consulta y presionar Ingresar. La herramienta de IA generará el resultado. Por ejemplo, si desea conocer el significado de un término en su archivo PDF, en lugar de buscar ese término en Internet, puede indicarle a SwifDoo AI que le explique su significado. También puede utilizar algunas indicaciones predefinidas haciendo clic en el botón Solicitar en la pestaña Chat con AI.

Cómo analizar un archivo PDF

Analizar PDF con SwifDoo AI

También puedes analizar un archivo PDF con esta herramienta. Para hacerlo, abra el archivo PDF en SwifDoo PDF y luego abra SwifDoo AI haciendo clic en el icono respectivo en la pestaña Inicio. Ahora, ve al Analizar PDF pestaña. Detectará automáticamente el archivo PDF abierto y lo mostrará en la pestaña Analizar PDF. Ahora, haga clic en el Analizar botón. Tomará algún tiempo analizar su archivo PDF y luego generar el resumen. Además de esto, también te mostrará algunas sugerencias que puedes preguntar. Estas sugerencias estarán relacionadas con su archivo PDF.

Recomendamos encarecidamente SwifDoo PDF ya que, además de las nuevas funciones de IA, también viene con muchas funciones avanzadas que puede utilizar para editar sus archivos PDF. Puede resaltar texto dentro de los archivos PDF, fusionar archivos PDF, convertir archivos PDF, etc. También hay diferentes funciones de Anotación disponibles en el software. También puede agregar su firma a los archivos PDF, agregar una marca de agua a los archivos PDF, cifrar los archivos PDF, etc.

Una vez que empieces a usar Asistente de IA de SwifDoo, no podrás prescindir de él. De hecho, es un asistente inteligente de IA que lo ayuda a manejar tareas de PDF como resumir, reescribir, traducir, corregir y editar sus documentos PDF de manera eficiente.

Opciones de precios de asistencia de IA de SwifDoo

La asistencia SwifDoo AI viene con dos planes: gratuito y de pago. El plan pago se llama plan Pro. Su plan gratuito ofrece funciones limitadas. Si desea acceder a todas las funciones, debe comprar su plan Pro. El plan Pro se divide a su vez en plan mensual y plan anual.

El plan gratuito le permite enviar hasta 10 mensajes mientras usa la función Chat con IA y analizar hasta 3 archivos PDF. Estas dos limitaciones se restablecerán automáticamente cada mes. Se permite cargar archivos PDF de hasta 10 MB y que contengan un máximo de 10 páginas en el software en el plan gratuito. Comience con el plan Feee y, una vez que sepa lo útil que puede ser, puede optar por el plan Pro, rico en funciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asistencia SwifDoo AI para PC con Windows: revisión puedes visitar la categoría Windows.

Subir