Windows

Auriculares reconocidos como parlantes en Windows 11/10

Auriculares reconocidos como parlantes en Windows

¿Por qué mis auriculares se reconocen como parlantes?

  • Configuraciones incorrectas del conector de audio: Si está en una computadora de escritorio, es probable que el conector frontal sea un conector de solo salida, lo que hace que sus auriculares sean detectados como parlantes.
  • Controladores obsoletos o defectuosos: Los controladores son cruciales para el rendimiento de cualquier dispositivo periférico y, si es necesario actualizar o corregir sus controladores de audio, pueden surgir problemas similares.
  • Configuración de Windows: A veces, la configuración de Windows puede configurarse para tratar todos los dispositivos como altavoces.
  • Problemas de hardware: En casos excepcionales, es posible que el hardware de su PC no pueda distinguir entre auriculares y parlantes.

Reparar auriculares reconocidos como parlantes en Windows 11/10

Esta sección sugerirá algunas soluciones para el problema de que los auriculares se reconozcan como parlantes en Windows. Asegúrese de utilizar una cuenta de administrador.

1) Usar divisor

2) Actualice o reinstale los controladores de audio

realtek

  • Para buscar actualizaciones de controladores y actualizarlas, vaya a Configuración de Windows (Win +I) y abra la sección de actualizaciones de Windows en el panel izquierdo.
  • En la sección de Actualización de Windows, busque Opciones avanzadas.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el Actualizaciones opcionales opción y luego ábrala.
  • Si ve una actualización disponible para los controladores de audio en su PC, descárguela e instálela desde allí.

Busque actualizaciones de controladores en Actualizaciones opcionales de Windows

  • Haga clic derecho en el icono de inicio de Windows y abra Administrador de dispositivos.
  • En el Administrador de dispositivos, desplácese hacia abajo para encontrar Controladores de sonido, vídeo y juegos. y ampliarlo.
  • Ahora, encuentra el controladores de altavoz (a menudo llamados Realtek ® Audio)haga clic derecho y haga clic en Desinstalar el dispositivo.

Desinstalar controladores en el Administrador de dispositivos

  • Para reactivar el hardware, haga clic derecho en el espacio en el Administrador de dispositivos y buscar cambios de hardware.

Windows escaneará y reinstalará automáticamente el dispositivo e instalará el controlador predeterminado.

Los auriculares y los altavoces están registrados como iguales en Windows

1) Cambie al controlador de audio HD predeterminado de Windows

La mayoría de las PC se envían con los controladores de audio Realtek HD, pero lo mismo está lleno de problemas para muchos usuarios y, en tal caso, cambiar al controlador de audio HD predeterminado de Windows puede solucionar todos esos problemas. Así es cómo:

  • Abra el Administrador de dispositivos haciendo clic derecho en el icono de Inicio de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, desplácese hacia abajo hasta Controladores de sonido, vídeo y juegos. sección y ampliarla.
  • En él, haga clic derecho en Audio Realtek conductor y abierto propiedades.
  • Dirígete al Pestaña del controlador en la ventana de propiedades y haga clic Actualizar controlador.
  • Hacer clic Navegar por mi computadora en busca de controladores y luego haga clic Déjame elegir de la lista de controladores disponibles. en mi computadora.

Elija de una lista de controladores disponibles en el Administrador de dispositivos de Windows

  • De la lista, seleccione Dispositivo de audio de alta definición y proceder.

Cambiar al controlador de dispositivo de audio HD predeterminado en Windows

2) Haz algunas comprobaciones iniciales

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que hayas podido solucionar el problema. Los auriculares son reconocidos como altavoces. asunto.

¿Cómo cambio mi dispositivo de audio predeterminado?

En Windows, vaya a Configuración > Sonido y seleccione el dispositivo de audio que desea configurar como predeterminado. En la página del dispositivo, seleccione es el predeterminado para audio junto a establecer como etiqueta de dispositivo predeterminada.

¿Por qué no puedo escuchar el sonido en mis auriculares?

Parece que sus auriculares no están conectados a su PC o no están configurados como dispositivo de audio predeterminado. Puede cambiar el dispositivo de audio predeterminado desde la configuración de Windows para resolver este problema. Alternativamente, si está utilizando una aplicación, puede verificar su configuración para asegurarse de que sus auriculares estén seleccionados como dispositivo de audio predeterminado para esa aplicación en particular.

Botón volver arriba