Bill Murray revela que saldrá en la próxima película de Ant-Man


Imagen para el artículo titulado Bill Murray revela que saldrá en la próxima película de Ant-Man

Imagen: Andreas Rentz (Getty Images)

Las fauces hambrientas del Universo Cinematográfico de Marvel eventualmente acabarán engullendo a todos los actores del planeta, les guste o no, y aunque algunos se han sumado con entusiasmo a sus papeles protagonistas, otros aparentemente hablan de ello como si fuese una tirita que tarde o temprano tendrás que despegarte de un tirón. Pero si eres un actor profesional, al menos debes intentarlo. Tal vez te diviertas, o tal vez te lleves un buen puñado de dinero y acaben haciendo una figura de Lego con tu cara, pero a menos que seas Gemma Chan, solo tendrás que hacerlo una vez y nadie te obligará a pasar de nuevo por ese proceso.

Esto nos lleva a una noticia sorprendente: al parecer, Bill Murray estará en Ant-Man And The Wasp: Quantumania, y él se lo desveló a un medio de comunicación alemán como si fuese algo sin más. Desde el medio Frankfurter Allgemeine Zeitung le preguntaron: “Trabajas con muchos directores varias veces, ¿prefieres eso a trabajar con gente nueva?” y Bill Murray respondió: “Hice una película de Marvel con el tipo que hizo Bring It On”.

Básicamente Murray quería trabajar con Peyton Reed a pesar de que “no está interesado como actor en estas enormes adaptaciones de cómics”, sino porque cree que Bring It On es una película “muy buena”. En cuanto a cómo fue la experiencia, Murray explicó que Reed es un “buen tipo”, pero ahora que ha “probado lo que es filmar una película de Marvel”, no “necesita vivir esa experiencia por segunda vez”.

No sabemos a quién interpretará Murray, ya que probablemente ni siquiera se supone que deberíamos saber que él está en el proyecto. Bueno, eso suponiendo por supuesto que no haya habido un problema de traducción o que él nos haya mentido al respecto, pero lo que sí sabemos es que Quantumania estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, además del regreso de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. La película no se estrenará hasta julio de 2023.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Todo y nada: La scienza stupefacente dello spazio vuoto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nic Stacey (Director)
Bestseller No. 3
NGS Roller Lingo Red - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED Incorporadas (USB/MicroSD/Line IN/Entrada micrófono), Rojo
  • Altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0, 20W de potencia de salida de pico y luces LED multicolor incorporadas con una excelente calidad de sonido.
  • Transporta el altavoz con total comodidad gracias a su asa y ligereza (1,70 kg micro incluido).
  • Incluye un micrófono vocal con cable de conexión Jack de 6,3mm, ideal para karaoke, que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y multiplica el sonido conectando dos altavoces gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Equipado con una batería integrada de 1200 mAh (recargable vía Micro USB), proporcionando hasta 7 horas (50 % volumen y luces apagadas) de reproducción.
Bestseller No. 4
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)
Bestseller No. 5
Corto circuito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ally Sheedy, Steve Guttenberg, Fisher Stevens (Actors)
  • John Badham (Director)

Fuente original