Boeing retoma las entregas de los 787 después de cinco meses

Un 787 de United Airlines despegando de Londres – Wicho


Un 787 de United Airlines despegando de Londres – Wicho

Tras una pausa de cinco meses Boeing ha retomado la entrega de 787 con un 787-9 entregado a United Airlines el pasado 26 de marzo. En total se le habían acumulado algo más de 80 ejemplares que se sumaban a las más de 400 unidades de 737 MAX que no pudo entregar entre marzo de 2019 y diciembre de 2020.

Y es que en poco tiempo habían salido a la luz hasta tres problemas distintos que afectaban a la producción del 787: uno que afectaba al encaje de unas secciones del fuselaje con otras; otro con el ensamblado del timón de dirección; y uno más que afectaba al timón de profundidad.

Ninguno de los tres suponía un peligro inmediato para quienes viajaban en el 787 pero todos ellos podían hacer que los aviones duraran menos de lo previsto. Por eso Boeing se vio obligada a repasar registros de producción de los aviones entregados para determinar cuales se podían ver afectados y a repasar los que tenía pendientes de entrega.

Pero desde luego no fueron buenas noticias para Boeing, que además del fiasco del 737 MAX, que hizo que durante algo más de un año y medio no pudiera volar, tiene también problemas con el avión nodriza KC-46 Pegasus, con la cápsula espacial tripulada Starliner, y con el cohete SLS que está desarrollando para la NASA.

Relacionado,

# Enlace Permanente

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 2
Altavoz Portátil Anker Soundcore Motion Boom de Exterior con Bluetooth, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, Aplicación Soundcore y Asa Integrada
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Bestseller No. 3
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)
RebajasBestseller No. 4
Holife Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable y Tecnología Ciclónica, Potente Aspiradora en Seco y Húmedo, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Base de Carga en Pared
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh: Esta aspiradora funciona con una batería, el dise?o inalámbrico y liviano y que su dise?o manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche, casa y oficina.
  • Accesorios Multifuncionales: Aspirador mano potente la aspiradora Holife equipada con tres valiosos accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos, la manguera de extensión se puede conectar con un cepillo para limpiar el área de difícil acceso en su hogar o automóvil. La pico de pato se usa para limpiar el espacio y la salida del aire acondicionado.
  • Filtros de tela lavables: Aspirador mano potente adoptar el exclusivo sistema avanzado de filtro de tela captura 99.99% de partículas de polvo e irritantes para maximizar la calidad del aire de salida, evitando que circulen por su habitación.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • Servicio postventa confiable: limpie el aspirador a tiempo después de usarlo para extender la vida útil de la batería. Nuestros productos Holife respaldan una excelente comunicación con clientes queridos. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente en cualquier problema.
Bestseller No. 5
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.

Fuente original