Seguro que muchos de vosotros estaréis estrenando estos días unos nuevos AirPods Max, otros tendréis que esperar unos días tras la alta demanda y el incremento en los tiempos de envío. Lo que está claro es que pronto podréis disfrutar de la calidad de estos nuevos auriculares de diadema de Apple. Pero precisamente ha sido la cancelación de ruido la que ha mostrado algún que otro problema a los usuarios. Sigue leyendo que te contamos cómo solucionar los problemas con la cancelación de ruido de los AirPods Max. 

Al parecer varios usuarios estarían reportando en las redes sociales que usando sus AirPods Max veían como un auricular pasaba de cancelación de ruido a modo transparencia mientras que el otro se quedaba en cancelación de ruido. Un error intermitente que puede deberse a un bug en el firmware de los AirPods Max. De todas formas hay una solución, temporal que puede hacer que los AirPods Max vuelvan a su estado normal.

¿Cómo resetear los AirPods Max?

  1. Para evitar problemas en el proceso, antes de resetear tus nuevos AirPods Max, asegúrate que tienen algo de carga conectándolos al puerto de carga con el cable suministrado USB-C a Lightning.
  2. Presiona y mantén pulsado el botón de cancelación de ruido y la Digital Crown hasta que el LED de estado en la parte inferior del auricular derecho empiece a parpadear en ámbar.

Tras realizar estos pasos, tus AirPods Max deberían haber recuperado la cancelación de ruido en ambos auriculares. ¿Aún sigues con problemas? Prueba a realizar el mismo proceso pero mantén pulsados ambos botones durante al menos 15 segundos. Esto hará que se restauren por completo, veréis como el LED cambia a color blanco tras el ambar. ¿Sigues con problemas? probablemente sea el momento de acercarte al Apple Store para que sean los Genius de Apple los que te reemplacen los AirPods Max o te den una solución al problema.