La app Tiempo de iOS contiene información valiosa y estándar para consultar las previsiones pero carece de cierta información que los más aficionados a la meteorología echan en falta. Es por eso que hay decenas de apps en la App Store para consultar el tiempo de forma más completa, compleja y con gran cantidad de elementos extra. Una de esas apps es CARROT Weather, una app promocionada por grandes medios publicitarios y que ha aparecido varias veces en los Editoriales de la App Store. Su nueva versión 5.0 trae consigo un remodelado diseño más funcional e interesantes novedades para convertirla en una app referente en el mundo de la meteorología.

Consulta el tiempo de forma profesional con CARROT Weather

CARROT Weather es una aplicación meteorológica increíblemente poderosa (y consciente de la privacidad) que ofrece pronósticos hilarantemente retorcidos.

Las actualizaciones de CARROT Weather se caracterizan por un toque hilarante y gracioso en sus notas de actualización. A lo largo de las notas nos muestran cuáles son las novedades de las versiones que van lanzando. En esta ocasión, se lanza la versión 5.0 que llega con grandes cambios de diseño y funcionalidades. Además, aseguran que esta actualización es solo el principio de una serie de cambios importantes que irán llegando a la aplicación.

Artículo relacionado:

¿Cómo sería una app del Tiempo influenciada por la compra de Dark Sky?

Veamos algunos de los grandes cambios de la app:

  • Creador de interfaces: se ha creado un sistema que permite elaborar interfaces de la aplicación. De forma que podemos confeccionar cuáles son nuestras vistas favoritas: si preferimos ver el tiempo actual, sólo la previsión y seleccionar toda la información que CARROT Weather pone a nuestra disposición. También se puede cambiar el diseño de los contenedores que almacenan la información, su tamaño, etc. Hay miles de opciones diferentes.
  • Inteligencia Artificial: la inteligencia artificial también se hace un hueco, elaborando visiones especiales que pueden configurarse posteriormente en el creador de interfaces.
  • Nuevo diseño: según los creadores el nuevo diseño es más afín a iOS y es un 97% más bonito y 543% más funcional que el anterior diseño. Lo veremos con el tiempo, nunca mejor dicho.
  • Más información: ahora, cuando pulsemos en cualquier parte de la previsión accederemos a gráficas y a más contenido adicional extraído de las fuentes de donde se obtiene la información meteorológica.
  • Nuevas ubicaciones secretas y logros: CARROT Weather además de ser una app del tiempo es una especie de ‘juego’ en el que a medida que vayamos viviendo situaciones meteorológicas, obtendremos insignias. En la versión 5.0 se han incluido nuevos logros, nuevas ubicaciones secretas y nuevos iconos de la app para modificarlo a nuestro gusto.

El precio de la app es gratuito. Sin embargo, para acceder al gran parte de las funcionalidades clave de CARROT Weather hay que pagar una suscripción que varía en función del tipo de paquete que seleccionemos.

CARROT Weather (AppStore Link)