Los modelos de Apple Watch que hemos visto desde el series cero han sido muchos y los materiales con los que se han fabricado las cajas de estos relojes también. En este caso una filtración del Sr. White, en la popular red social Twitter desvela un prototipo de caja del Apple Watch Series 5 en cerámica pero de color negro.

Al igual tenemos un Apple Watch de oro también hemos visto un Apple Watch de cerámica, aluminio, acero inoxidable, etc. pues parece que la intención de Apple con el Series 5 era lanzar uno en color blanco y otro en color negro de cerámica.

Este es el tweet que dejó el Sr. White sobre este posible reloj que nunca vio la luz:

Estas fotos filtradas nos recuerdan muy mucho al acabado negro de acero inoxidable Space Black del Apple Watch Series 5 que sí llegó a ver la luz. La verdad es que este tipo de acabados como el de cerámica, oro o incluso el de acero inoxidable son bastante exclusivos debido a su alto precio y en este caso el modelo de Apple Watch con caja cerámica costaba cerca de los 1.300 dólares, por lo que no estamos hablando de un reloj al alcance de todos los usuarios.

Actualmente, la empresa de Cupertino ofrece un modelo de Apple Watch Series 6 con caja de titanio como el reloj más exclusivo o diferente de los típicos de aluminio.