Lo anunciamos hace unas horas que la compatibilidad de los productos de terceros con «Find My» de Apple que viene a ser el «Buscar» para localizar dispositivos. Pues bien, Chipolo que es una firma que fabrica dispositivos localizadores de pequeñas dimensiones ha sido de los los primeros en anunciar la compatibilidad de su Chipolo One Spot con la opción Buscar de Apple.

Este pequeño dispositivo que es resistente al agua y al polvo nos permitirá la búsqueda desde cualquier lugar con la última localización y demás, vamos, lo que podemos hacer con la opción Buscar de Apple. Además cuenta con un pequeño altavoz capaz de emitir sonido para localizar el dispositivo y únicamente estarán disponibles en color negro.

Parece pues que añadir la opción Buscar será clave en los próximos lanzamientos de dispositivos de terceros, ya sean altavoces, auriculares o cualquier equipo. Y es que «la apertura» a terceros de añadir la opción Buscar de Apple nos abre un amplio abanico de opciones disponibles.

En este caso el nuevo Chipolo One Spot será capaz de activar el modo perdida para que cuando alguien lo encuentre se envíe una notificación al propietario. En este caso además se podrá acceder a los datos introducidos por el propietario para que pueda ser devuelto. Emitir un sonido desde el propio dispositivo para encontrarlo también será posible y lógicamente localizar los dispositivos desde la aplicación Buscar de nuestro Mac, iPhone o iPad.

Si es necesario encontrarás más información de este producto y tener la posibilidad de reservar el tuyo en la web oficial de Chipolo.