Código de error BATTLEYE Plum en Destiny 2 (Solución)

ERROR DE BATALLA

Battleye ha detectado un problema. Para obtener más información, visita help.bungie.net y busca el código de error:
ciruela

Código de error BATTLEYE Plum en Destiny 2 (Solución)

Reparar el código de error de BATTLEYE Plum en Destiny 2

Para corregir el ERROR DE BATTLEYE con el código de error “plum” en Destiny 2, estas son las soluciones que puedes usar:

  1. Lista de verificación inicial.
  2. Compruebe si hay aplicaciones en segundo plano conflictivas.
  3. Deshabilitar/habilitar Ejecute este programa como administrador de los ejecutables de Destiny 2.
  4. Desactiva Steam Input para Destiny 2.
  5. Elimina la carpeta BattlEye y verifica los archivos del juego.
  6. Reinstale Destino 2.
  7. Algunas otras correcciones.

1) Lista de verificación inicial

  • Asegúrate de no estar ejecutando ningún otro software antitrampas como Riot Vanguard que pueda estar interfiriendo con BattlEye y causando este error.
  • Verifique su conexión a Internet y asegúrese de que esté funcionando bien.
  • Desactive temporalmente su firewall y vea si el error ha desaparecido. En caso afirmativo, permita que BattlEye y Destiny atraviesen su firewall para corregir el error sin desactivar su firewall.

2) Verifique si hay aplicaciones en segundo plano conflictivas

Las aplicaciones en conflicto pueden ser una de las siguientes:

  • Aplicaciones de streaming y captura de juegos como OBS y XSplit.
  • Funciones de superposición (quién habla, notificación visual, etc.) de aplicaciones como Discord, Mumble, etc.

3) Deshabilitar/habilitar Ejecutar este programa como administrador para los ejecutables de Destiny 2

run as administrator destiny 2

Algunos usuarios han informado que seleccionar la casilla Ejecutar este programa como administrador para el archivo Destiny2launcher.exe les ayudó a corregir el error. Por otro lado, algunos han informado que deshabilitar la misma opción para el archivo Destiny2.exe les funcionó. Puedes intentar intentar lo mismo y ver qué te ayuda.

4) Desactiva la entrada de Steam para Destiny 2

Si está utilizando un controlador en su PC, puede darse el caso de que el software antitrampas BattlEye detecte una actividad externa cuando se realiza una entrada a través de su controlador. Por tanto, se produce este error. Si el escenario es aplicable, puedes desactivarlo en Steam y comprobar si ayuda. Así es cómo:

  • Primero, abra Steam, navegue hasta BIBLIOTECA, haga clic derecho en Destiny 2 y seleccione Propiedades.
  • Ve a la Controlador y elija Desactivar entrada de Steam en las opciones desplegables.
  • Luego, sal de la ventana y abre el juego para comprobar si el error está solucionado.

5) Elimina la carpeta BattlEye y verifica los archivos del juego.

Otra solución que puedes usar es eliminar la carpeta BattlEye y luego verificar los archivos del juego a través de Steam. La carpeta BattleEye se volverá a crear durante el proceso de verificación del archivo del juego. Esta solución ha ayudado a algunos usuarios y podría funcionar para usted también. Así es como puede aplicar esta solución:

Primero, abra el Explorador de archivos y vaya a la carpeta de instalación de Destiny 2. Desde aquí, puedes encontrar una o más carpetas de BattlEye; borra los.

Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y abra el juego Destiny 2 para verificar si el error está solucionado.

6) Reinstalar Destino 2

Si ninguna de las soluciones anteriores te funcionó, el último recurso es reinstalar el juego. Puedes desinstalar Destiny 2 usando Steam y luego volver a instalarlo para comprobar si puedes jugarlo sin ningún error.

Para desinstalar Destiny 2, abra Steam, haga clic en BIBLIOTECA y haga clic derecho en Destiny 2. Después de eso, vaya a Administrar opción y elegir Desinstalar. Ahora, siga las instrucciones que se le indiquen para completar el proceso.

Finalmente, reinicie su PC, abra Steam y reinstale Destiny 2 para verificar si Battleye ha detectado un error y se ha solucionado.

7) Algunas otras correcciones

Eso es todo.

¿Qué es el código de error URCHIN en Destiny?

El código de error URCHIN en Destiny ocurre al intentar jugar algo al que el usuario no puede acceder. Para corregir este error, elimina por completo Destiny 2 y la aplicación Battle.net. Después de eso, borre los archivos de caché de %APPDATA%\Bungie\DestinyPC y %PROGRAMDATA%\Battle.net ubicaciones. Una vez hecho esto, reinicie su PC y reinstale Battle.net y Destiny 2.

¿Necesito BattlEye para Destiny 2?

La respuesta es sí. BattlEye debe estar instalado para jugar Destiny 2. Garantiza que el juego se juegue en un entorno seguro, sin trampas ni medios injustos. Mientras instalas Destiny 2, se te pedirá que confirmes la instalación de BattlEye. Si no permites que BattlEye se instale en tu PC, recibirás un error al iniciar el juego Destiny 2.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Código de error BATTLEYE Plum en Destiny 2 (Solución) puedes visitar la categoría General.

Subir