Windows

Código de error de GeForce NOW 0x0000012E (Solución)

Código de error GeForce AHORA 0x0000012E

Reparar el código de error de GeForce NOW 0x0000012E

  1. Consulta los requisitos de conexión a Internet.
  2. Verificar los requisitos de hardware
  3. Ejecutar como administrador
  4. Otras sugerencias.

Antes de comenzar, sugerimos esperas un rato ya que muchos usuarios no hicieron nada para solucionar este problema. Puede haber ocasiones en las que encuentres este error debido a un problema técnico. En ocasiones, un simple reinicio podría solucionar el problema de su computadora. Si actualizó recientemente su controlador de gráficos o instaló un nuevo controlador que está directa o indirectamente relacionado con el monitor, los gráficos, el juego, etc., le sugerimos reinicia tu computadora una vez.

1) Verifique los requisitos de conexión a Internet

Ya sea que utilice una aplicación de Windows o un navegador, debe tener una buena conexión a Internet. Según la declaración oficial, si quieres jugar juegos a 720p a 60 FPS, debes tener al menos 15 Mbps de velocidad. Si quieres jugar a 1080p y 60 FPS, debes tener al menos 25 Mbps de velocidad de Internet. Si no tiene dicha conexión a Internet, le recomendamos encarecidamente que opte por ella.

Además, se sugiere que verifique su conexión a Internet una vez para detectar problemas de pérdida de ping. Puede utilizar estas herramientas gratuitas de monitorización de ping para obtener un informe detallado.

2) Verificar otros requisitos

Hablando del navegador, siempre le sugerimos que utilice la última versión del navegador, como Google Chrome o Microsoft Edge. Debe actualizar el navegador a la última versión.

3) Ejecutar como administrador

La aplicación GeForce NOW requiere algunos permisos administrativos para permitirle jugar en su computadora. Aunque utilice una cuenta de administrador, debe ejecutar la aplicación como administrador. Para eso puedes buscar fuerza ahora en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione la opción Ejecutar como administrador opción.

4) Otras sugerencias

Aparte de estas soluciones, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta o que puedes hacer:

  • Debes estar en un país donde GeForce NOW esté disponible.
  • Debes haber pagado el juego para poder jugar en GeForce NOW.
  • Puede desinstalar y reinstalar la aplicación GeForce NOW. En ese caso, debe utilizar un software de desinstalación de programas para eliminar todos los restos junto con la aplicación. Siempre recomendamos descargar la aplicación desde el sitio web oficial nvidia.com.

¿Qué significa el código de error 0x0000012E?

El código de error 0x0000012E en GeForce NOW indica un problema temporal del servidor. Hay dos cosas que debes tener en cuenta. Primero, podría suceder cuando el servidor NVIDIA no funciona. En ese caso, no te queda nada que hacer salvo esperar a que se resuelva oficialmente. En segundo lugar, su computadora no pudo conectarse al servidor requerido. En ese caso, debe verificar su conectividad a Internet.

¿Se puede prohibir GeForce NOW?

Su cuenta podría ser baneada por no cumplir con sus regulaciones oficiales. Como GeForce NOW no está disponible en todas las regiones, muchos jugadores suelen intentar utilizar una VPN para conectarse al servidor. Esta práctica puede llevar a la prohibición de su cuenta. Por otro lado, si intenta utilizar un programa no autorizado, es probable que su cuenta sea prohibida.

Botón volver arriba