Office

Cómo abrir Outlook al iniciar automáticamente en Windows 11/10

abrir Outlook al iniciar automáticamente

Cómo abrir Outlook al iniciar automáticamente en Windows 11/10

  1. Coloque el acceso directo del archivo exe de Outlook en la carpeta Inicio
  2. Utilice el programador de tareas

Empecemos.

1) Coloque el acceso directo del archivo exe de Outlook en la carpeta Inicio

El archivo exe de Outlook se encuentra en la siguiente ubicación:

En la ruta anterior, Office16 representa la versión de su Microsoft Office. Puede ser diferente en tu caso (dependiendo de la versión de tu Microsoft Office).

shell:startup

Coloque el acceso directo de Outlook en la carpeta Inicio

Cuando coloca un archivo o carpeta en la carpeta Inicio, Windows lo abre automáticamente al iniciar el sistema. Si coloca un acceso directo a un programa en la carpeta Inicio, Windows ejecutará automáticamente ese programa.

2) Utilice el Programador de tareas

Abra el Programador de tareas. Ahora, haga clic derecho en el Biblioteca del programador de tareas y seleccione Nuevo Carpeta. Nombra esta carpeta recién creada como Tareas personalizadas. Esto es para crear tareas personalizadas en el Programador de tareas, para que pueda encontrar fácilmente las tareas creadas por usted. También puede nombrar esta carpeta según sus necesidades.

Nombra esta tarea bajo el General pestaña. Nombré esta tarea Ejecute Outlook al inicio. Ahora, ve al Desencadenantes y haga clic en el botón Nuevo en la parte inferior izquierda. Seleccionar Al inicio en el comenzar la tarea desplegable.

Seleccione el Programador de tareas Outlook exe

Configurar condiciones en el Programador de tareas

Si es usuario de una computadora portátil, desmarque las siguientes opciones en el Condiciones pestaña.

  • Inicie la tarea sólo si la computadora tiene alimentación de CA.
  • Deténgase si la computadora cambia a energía de batería.

Haga clic en Aceptar para guardar la tarea. Ahora, Outlook se iniciará automáticamente al iniciar el sistema.

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Cómo resuelvo un problema en Outlook?

Puede resolver problemas en Outlook realizando pasos básicos de solución de problemas, como reiniciar Outlook, restablecer o reparar Office, ejecutar Outlook en modo seguro, actualizar Outlook (si hay una actualización disponible), etc. Sin embargo, los pasos de solución de problemas dependen del error. mensaje que recibe en Outlook.

¿Cómo soluciono un servidor desconectado en Outlook?

Si Outlook está desconectado del servidor, puede probar algunas soluciones para resolver el problema. Ejecute la herramienta Asistente de recuperación y soporte de Microsoft (SaRA) y vea si ayuda. Si está utilizando una conexión VPN o Proxy, desconéctese de ella.

Botón volver arriba