General

¿Cómo abrir un archivo INDD sin InDesign en Windows?

Cómo abrir un archivo INDD sin InDesign en Windows

¿Cómo abrir un archivo INDD sin InDesign en Windows?

  1. Visor INDD en línea gratuito
  2. Convertir archivos INDD a PDF

Veámoslos en detalle.

1) Visor INDD en línea gratuito

Abrir archivos INDD sin InDesign nos ofrece opciones limitadas. No tenemos grandes opciones en línea como las hay para otros formatos de archivo. El visor INDD de FileProInfo es una de las opciones para abrir archivos INDD en Windows sin InDesign. Es un sitio web de terceros que promete eliminar todos los archivos procesados ​​de los servidores en un plazo de 1 a 24 horas. Pero no podemos confiar completamente en ellos para la privacidad de los datos.

2) Convertir archivo INDD a PDF

Convertir un archivo INDD a PDF es fácil con muchas herramientas en línea como PDFfiller que podemos usar de forma gratuita. Debe cargar el archivo INDD en estos sitios web y convertirlos a PDF. Debe utilizarlos a su discreción debido a incidentes de privacidad de datos. Después de convertir el archivo INDD a PDF, puede abrirlos y verlos en navegadores web, así como en programas lectores de PDF.

¿Puedo abrir un archivo de InDesign sin InDesign?

Sí, es posible abrir el archivo INDD de InDesign sin InDesign usando los muy limitados visores de archivos INDD en línea, o convertir el archivo INDD a PDF usando las herramientas en línea. Aparte de eso, no hay opciones concretas para abrir los archivos INDD sin InDesign, ya que el formato es propiedad exclusiva de Adobe.

¿Qué programas pueden abrir INDD?

Lectura relacionada: Cómo copiar de Word a InDesign con o sin formato.

Botón volver arriba