Windows

Cómo bloquear Reddit o Quora de los resultados de búsqueda de Google

Cómo bloquear Reddit o Quora de los resultados de búsqueda de Google

Cómo bloquear Reddit o Quora de los resultados de búsqueda de Google

Para eliminar los resultados de Reddit y Quora de la Búsqueda de Google, debe instalar el Extensión del navegador uBlacklist. La extensión está actualmente disponible para Chrome o Edge y Firefox. Dado que los navegadores Brave y Vivaldi utilizan Chrome Web Store para sus extensiones, también puedes instalar la extensión uBlacklist en ellos.

Después de agregar la extensión a Chrome o Edge, según sea el caso, haga clic en la extensión uBlacklist en la barra de herramientas y haga clic en Activar. Luego, haga clic Permitir en el mensaje que sigue pidiendo permiso.

Ahora, busca algo en Google. Cada resultado en la página de resultados incluirá una opción para bloquear ese sitio. La opción también aparecerá junto a los enlaces de Reddit y Quora. Haga clic en Bloquear este sitio junto al enlace de Quora o Reddit y nuevamente haga clic en Bloquear en el mensaje.

De manera similar en Firefox, vaya a la página de complementos de Firefox e instale uBlacklist en el navegador. Actívelo y bloquee los sitios de foros o debates que desee para encontrar resultados útiles para sus búsquedas.

CONSEJO: Puede utilizar Microsoft Edge para buscar en varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

¿Cómo desbloquear o eliminar sitios bloqueados en la Búsqueda de Google?

¿Cómo bloquear sitios web en la Búsqueda de Google?

Para eliminar o bloquear algunos sitios web de su página de resultados de búsqueda de Google, puede descargar e instalar la extensión uBlacklist en su navegador Edge, Chrome o Firefox. Ahora, cuando realice una búsqueda, cada resultado en la página de resultados incluirá una opción para bloquear ese sitio. Haga clic en Bloquear este sitio para hacer lo necesario.

¿Cómo bloquear para siempre todos los resultados de Quora de las búsquedas de Google?

¿Por qué obtengo resultados de búsqueda extraños?

Botón volver arriba