General

Cómo buscar texto en todas las pestañas en Chrome y Edge

¿Hay alguna manera de realizar una búsqueda de texto en todas las pestañas abiertas en Chrome?

Sí, puedes realizar una búsqueda de texto en todas las pestañas abiertas en Chrome sin pasar manualmente de una pestaña a otra. Para hacerlo, debes utilizar una extensión web externa gratuita. Varias extensiones, incluidas Tab Search y Ctrl-F Plus, le permiten hacerlo. Veamos cómo.

¿Cómo buscar texto en todas las pestañas de Google Chrome?

  1. Abre Chrome.
  2. Vaya a la tienda web de Chrome.
  3. Instale Ctrl-F Plus.
  4. Configure el método abreviado de teclado para activar la extensión.
  5. Presione la tecla de acceso directo asignada.
  6. Ingrese el texto que desea buscar.

Primero, abra su navegador Chrome y vaya a la tienda web de Chrome.

En el cuadro de búsqueda, escriba «Ctrl-F Más” y presione el botón Enter. Desde los resultados de la búsqueda, haga clic en el Ctrl-F Plus: Ctrl + F Buscar en todas las pestañas extensión y luego haga clic en el Añadir a Chrome botón. Después de eso, presione el Agregar extensión botón para completar la instalación.

Cuando la extensión esté instalada, vaya a la Extensiones icono de la esquina superior derecha. de la ventana del navegador. Luego, presione el Alfiler botón presente junto a la extensión Ctrl-F Plus.

Luego, ingrese la tecla de acceso rápido que desea usar para activar la extensión. Para hacer eso, haga clic en el Editar y luego escriba la nueva tecla de acceso rápido que desea configurar. La tecla de acceso rápido predeterminada para esto es CTRL + MAYÚS + F.

Ahora, puede presionar la tecla de acceso rápido asignada para habilitar la extensión Ctrl-F Plus y luego comenzar a buscar un texto específico en varias pestañas a la vez.

¿Cómo buscar texto en todas las pestañas en Microsoft Edge?

  1. Inicie Edge y abra la página de complementos de Edge.
  2. Agregue la extensión Buscar todas las pestañas.
  3. Muestra la extensión en la barra de herramientas.
  4. Haga clic en la extensión.
  5. Ingrese su consulta de búsqueda.

search all tabs edge add on

A continuación, busque el Buscar todas las pestañas extensión y agréguela a su navegador haciendo clic en el Conseguir > Agregar extensión botón.

Ahora, haga clic en el Extensiones icono de la barra de herramientas en la sección superior derecha. Clickea en el Mostrar en la barra de herramientas opción para mostrar la extensión en la barra de herramientas.

use search all tabs edge add on

Después de eso, haga clic en el Buscar todas las pestañas extensión de la barra de herramientas para abrir el mensaje de búsqueda.

Ahora, ingrese su consulta en el cuadro de búsqueda respectivo, espere a que la extensión busque en todas las pestañas y obtenga los resultados de la búsqueda.

Puede simplemente hacer clic en un resultado de búsqueda para navegar a la página. También puede presionar la tecla ENTER para pasar a la primera pestaña coincidente.

También le permite agrupar todas las pestañas coincidentes como una nueva ventana.

Esta extensión también te permite personalizarla. Puede hacer clic derecho en la extensión en la barra de herramientas y configurar opciones. Le permite habilitar o deshabilitar opciones como Ignorar pestañas duplicadas, ignorar archivos PDFy Intente siempre desplazarse hasta un resultado coincidente. Aparte de eso, puede configurar funciones como motor de búsqueda, rastreador de búsqueda, alcance de la búsqueda, tamaño máximo de cada contenido, tamaño de la búsqueda, tamaño del fragmento, tiempo de indexación, etc.

¿Cómo se buscan varias pestañas en Edge?

Para buscar pestañas abiertas en Edge, puede presionar CTRL + MAYÚS + A tecla de acceso directo. Se abrirá un mensaje que le mostrará todas las pestañas abiertas, así como las pestañas cerradas recientemente. Puede buscar una pestaña específica y navegar rápidamente hasta ella o realizar cualquier acción que desee.

Botón volver arriba