General

¿Cómo cambiar el nivel de Zoom predeterminado en Chrome?

Nivel de zoom predeterminado en Chrome

¿Cómo cambiar el nivel de zoom predeterminado en Chrome?

Dicho esto, a veces, mientras navegas por Chrome, es posible que ciertos sitios web tengan fuentes ridículamente pequeñas que pueden resultar extremadamente difíciles de leer. En tales casos, puede aumentar o disminuir el nivel de zoom para ver el texto. Pero, si desea que todos los sitios tengan la misma configuración de zoom, puede cambiar el nivel de zoom predeterminado en Chrome.

  1. Para todos los sitios en Chrome
  2. Para un solo sitio en Chrome
  3. Administrar la configuración del nivel de zoom en Chrome

1) Para todos los sitios en Chrome

Nivel de zoom predeterminado en Chrome

Inicie Chrome, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione Ajustes. Alternativamente, puede abrir el menú Configuración de Chrome en una ventana separada.

Alternativamente, puede seleccionar el Tamaño de fuente sobre el Ampliar página opción para ajustar el tamaño de fuente. Puede seleccionar cualquiera de las opciones que mejor se adapte a sus necesidades.

2) Para un solo sitio en Chrome

Para ello, abra Chrome y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha (Personaliza y controla Google Chrome) para expandir el menú.

3) Eliminar la configuración del nivel de zoom en Chrome

Nivel de zoom predeterminado en Chrome

Una vez que haya establecido la configuración del nivel de zoom para un sitio web específico como se muestra arriba, puede restablecer el nivel de zoom nuevamente a través del Zoom opción en el Personaliza y controla Google Chrome menú.

Abra Chrome y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla para expandir el menú.

Seleccionar Ajustes desde este menú para abrir la configuración de Chrome.

En la ventana de configuración de Chrome, haga clic en Privacidad y seguridad a la izquierda.

A continuación, navegue hacia la derecha, vaya a la sección Privacidad y seguridad y haga clic en Configuración del sitio.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y expanda el Adicional Configuración de contenido sección.

Aquí, haga clic en Niveles de zoom.

Puedes hacer clic en la cruz (X) junto al sitio web cuyo nivel de zoom desea eliminar.

¿Cómo restablezco el nivel de zoom de mi navegador?

Para restablecer el zoom de su navegador al nivel predeterminado, todo lo que necesita hacer es presionar el botón Control + 0 acceso directo en PC con Windows o el comando + 0 en Mac. Este acceso directo se aplica a todos los navegadores populares, como Chrome, Firefox y Safari, para brindar una experiencia de navegación consistente en diferentes plataformas.

¿Cómo cambio el tamaño de pantalla predeterminado en Chrome?

Si desea cambiar el tamaño de pantalla predeterminado en Chrome, haga clic derecho en el acceso directo de Chrome y seleccione Propiedades. Ahora, en el Atajo pestaña, agregue la ruta, –tamaño-ventana=ancho, alto hacia Objetivo campo (por ejemplo, –tamaño de ventana = 1280,720). Aplicar los cambios y abra Chrome para ver el nuevo tamaño predeterminado.

Botón volver arriba