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¿Cómo configurar recordatorios recurrentes en Microsoft Teams?

Configurar recordatorios recurrentes en Microsoft Teams

¿Cómo configurar recordatorios recurrentes en Microsoft Teams?

Microsoft Teams no tiene una función de recordatorio incorporada como Outlook para recordarle tareas, reuniones o llamadas. Entonces, si desea configurar recordatorios recurrentes en Microsoft Teams para algo importante, esto es lo que le recomendamos que haga:

  1. Usando el calendario de Outlook
  2. Configurando manualmente
  3. A través de una aplicación de recordatorio (Business Basic)

1) Usar el calendario de Teams

Si bien no hay una función de recordatorio incorporada en Teams, puede usar la aplicación Calendario incorporada para configurar recordatorios de reuniones. Así es cómo:

A continuación, en el Calendariohaga clic en Nueva reunión.

Una vez hecho esto, haga clic en Ahorrar.

2) A través de una aplicación de recordatorio

Entonces, si tiene la cuenta Microsoft Teams Business Basic y superior, haga clic en el Aplicaciones icono en el menú de la izquierda en la parte inferior.

Una vez hecho esto, regrese al chat o canal en Teams donde desea configurar el recordatorio, haga clic en los puntos suspensivos y seleccione Mas acciones.

A continuación, seleccione la opción, Recuérdame esto y aquí, establezca la fecha y hora en la que desea que se repita el recordatorio.

Ahora, para configurar recordatorios recurrentes en Microsoft Teams usando una plantilla establecida, escriba el siguiente comando en el Charlar caja:

@Recordar (qué) (cuándo)

Por ejemplo, escribe @Recordar primero. Luego, seguido de esto, escriba para qué desea el recordatorio y cuándo. También podría ser una frecuencia.

Entonces, puede ser algo como: @Recordar asistir a la reunión a las 3 p.m..

A continuación, haga clic en Enviar y ahora usted y otras personas verán el recordatorio a la hora que lo haya configurado.

Leer: Cómo configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

¿Cómo envío un recordatorio recurrente a un equipo en Outlook?

¿Cómo configuro un recordatorio en el calendario de mi equipo?

Para configurar un recordatorio en el calendario de su equipo, abra el evento de la reunión y haga clic en Editar. Luego, busca el Recordatorio y seleccione el período de tiempo en el que desea recibir un recordatorio. Ahora, guarde los cambios para asegurarse de que su recordatorio esté configurado. Este paso simple y rápido lo ayuda a estar al tanto de sus reuniones de manera eficiente.

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