Office

Cómo configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

Cómo configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

A continuación se incluye una guía paso a paso sobre formas de configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook para ahorrar tiempo y optimizar las comunicaciones:

  1. A través de la cita del calendario
  2. Utilice Boomerang para Outlook
  3. A través del seguimiento automático
  4. Utilizar la entrega retrasada
  5. A través de la función Power Automate.

1) A través de la cita del calendario

Alternativamente, también puedes configurar recordatorios recurrentes por correo electrónico usando el Calendario. Para crear un mensaje recurrente, en primer lugar, debe crear una nueva plantilla de correo electrónico, lo que facilita la configuración y el envío de correos electrónicos recurrentes automáticos en Outlook.

  • Para esto, inicie Outlook y haga clic en Nuevo Email.
  • Ahora, haga clic en el Archivo pestaña y seleccione Guardar como.
  • Golpea el Ahorrar y cierre el correo electrónico, pero asegúrese de no enviarlo.

Inicie Outlook y haga clic en el Calendario icono de la izquierda.

Luego puede establecer la ubicación o agregar una descripción, adjuntar documentos si es necesario y hacer clic en Ahorrar para guardar los cambios.

Aquí, seleccione su plantilla guardada > Insertar. La plantilla ahora se adjuntará a la cita del calendario.

2) Utilice Boomerang para Outlook

Configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

En el menú desplegable, seleccione programar mensaje recurrente.

Ahora, seleccione la fecha y la hora de envío del primer correo electrónico que desee enviar.

Ahora, seleccione una fecha específica en la que desee que se detengan los correos electrónicos recurrentes. Pero en lugar de una fecha específica, también puedes hacer que se detenga después de que se haya enviado una cierta cantidad de mensajes, o permitir que continúe.

Una vez que haya hecho su selección, revise el resumen y presione el botón Cronograma botón.

El mensaje recurrente que crees se guardará en el Boomerang-recurrente subcarpeta y se enviará automáticamente a los destinatarios establecidos por usted. Esto no necesita que haya iniciado sesión en Outlook ni en ninguna conexión a Internet.

3) Mediante seguimiento automático

Configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

¿Tienes el Seguimiento automático característica en su versión de Outlook? En caso afirmativo, esa es otra clave para crear correos electrónicos recurrentes.

Para esto, haga clic en el Seguimiento automático pestaña al lado de Ayuda en la barra de herramientas y seleccione Mensajes recurrentes.

Ahora, escriba su mensaje de correo electrónico recurrente y complete los campos Para y Asunto.

Una vez hecho esto, desde el panel lateral, seleccione la frecuencia, por ejemplo, a diario, semanalmente, mensual, trimestral, anualo costumbre. También puede seleccionar el día de la semana y/o la hora del día en que se enviará el correo electrónico.

¿Quieres agregar archivos adjuntos al correo electrónico recurrente? Clickea en el Fuentes de archivos adjuntos para enviar los archivos adjuntos junto con el correo electrónico.

4) Uso de entrega retrasada

configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

  • Si usa Outlook 365, haga clic en el Hogar pestaña y haga clic en Nuevo correo para crear un nuevo mensaje de correo electrónico.
  • Selecciona el Opciones pestaña en la barra de herramientas y presione el Demora Entrega botón.
  • Se abrirá el Propiedades ventana. Aquí, marque la casilla junto a No entregar antes.
  • Ahora, establezca la fecha y hora junto a ella para cuando desee que se envíen los correos electrónicos.
  • Puede marcar la casilla de Periódico opción o seleccione la casilla que dice Expira después de y establezca la fecha y la hora.
  • presione el Cerca botón y luego haga clic Enviar.

5) A través de la aplicación Power Automate

configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook

Pero si desea una solución con un solo botón, utilizar la aplicación Power Automate es la mejor manera de configurar y enviar correos electrónicos recurrentes en Outlook. A continuación se explica cómo utilizar la aplicación:

Inicie sesión en su aplicación Outlook, haga clic en el iniciador de aplicaciones en la esquina superior izquierda, haga clic en Todas las aplicaciones para expandir la sección y seleccione Automatización de energía.

A continuación, en el Automatización de energía ventana, haga clic en el Crear botón.

En la siguiente pantalla, seleccione el Flujo de nube programado mosaico para definir cuándo y con qué frecuencia se debe enviar un correo electrónico.

Ahora, en el Cree un flujo de nube programado ventana, asigne un nombre en la Nombre del flujo campo.

A continuación, bajo el Ejecute este flujo sección configure la fecha, la hora y la frecuencia en el Repite cada campo. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar Mes, Semana, Día, Hora, Minutoy Segundo. Una vez hecho esto, presione el Crear botón.

Una vez el Reaparición está configurado, haga clic en Nuevo paso para abrir el Elige una operación inmediato.

Ahora, haga clic en el Outlook de Office 365 icono. A continuación, de la lista de Comportamientoseleccionar Enviar un correo electrónico (V2).

Cuando se abra la ventana del correo electrónico, complete los detalles para crear el correo electrónico recurrente. Haga clic en Mostrar opciones avanzadas para agregar cc, bc o archivos adjuntos. Haga clic en Guardar para terminar de configurar el correo electrónico recurrente.

Nota: Asegúrese de volver a habilitar la configuración una vez que finalice la tarea y ahora desee dejar de enviar el correo electrónico recurrente.

¿Cómo configuro correos electrónicos programados automáticamente en Outlook?

Para configurar correos electrónicos programados automáticamente en Outlook, cree su mensaje y haga clic en el Envíalo después opción. A continuación, seleccione Programar mensaje recurrenteestablezca la fecha y hora de envío del primer correo electrónico y seleccione la frecuencia de recurrencia (a diario, semanalmente, mensualo anual) en el menú desplegable. Haga clic en Ahorrar Activar.

¿Cómo automatizo varios correos electrónicos en Outlook?

Para automatizar varios correos electrónicos en Outlook, utilice la función Combinar correspondencia que le permite enviar correos electrónicos personalizados a una gran lista de destinatarios de manera eficiente. Para ello, cree una plantilla en Word, vincúlela con su lista de contactos y seleccione Finalizar y fusionar. Esto enviará sus correos electrónicos automáticamente.

Botón volver arriba