Office

¿Cómo configurar y usar Walkie Talkie en Teams?

cómo-configurar-y-usar-walkie-talkie-en-equipos

¿Cómo enciendo Walkie Talkie en Microsoft Teams?

  1. Inicie sesión en el centro de administración de Microsoft Teams con su cuenta de administrador.
  2. En el panel izquierdo, navegue hasta Aplicaciones de equipos y seleccione Administrar aplicaciones.
  3. Aquí, busque y seleccione la aplicación Walkie Talkie y configure el interruptor al lado Estado a Permitido.

¿Cómo configurar y usar Walkie Talkie en Teams?

Siga estos sencillos pasos para configurar la función Walkie Talkie en Teams:

Selecciona el canal a conectar y haz clic en Seleccionar canales.

configurar y usar Walkie Talkie en Teams

Seleccionar múltiples canales

icono de micrófono

¿Por qué no puedo escuchar a la otra persona en Teams?

Si no puede escuchar a la otra persona en Teams, verifique la configuración de audio y ajuste la configuración de volumen. A continuación, utilice la función de llamada de prueba de Teams para comprobar si el micrófono y los altavoces funcionan como se esperaba. Si eso no ayuda, asegúrese de que su aplicación Microsoft Teams esté actualizada a la última versión.

¿Cómo se automatiza el chat de Teams?

Botón volver arriba